domingo, 31 de enero de 2010

HISTORIAS NEGRAS: DE CABALLOS Y POLITICA


Ahhhh, vio tano, no hay como un dia donde baja el calor y uno se sienta a tomar una gaseosa fría o una birra mientras analiza el mundo y da las indicaciones precisas para que la humanidad tuerza su rumbo, que nos conduce a algo peor que 2012… seré curioso que estas leyendo???

-La parte de los burros…

-Otra ves con lo mismo, desde los 16 años que se me dio por incitarlo ir a Palermo no despego mas de las carreras de caballos!!! Me cache en die!!!

-Y vos que lees??? El New York Time, The Economist, The Guardian??? Nooo!!! el señor quiere cambiar el mundo leyendo el “Clarín”, bueno vos no lees la parte de los caballos, la leo yo, vos “cambia el mundo”, yo trato de ganar unos mangos en las carreras…

-Sabes tano, que buena idea esta de que vinieras… yo en el 2000 cuando te moriste llore mucho...

-y para que lloraste negro…

- bueno, mas allá del cariño, suele ser una practica entre los humanos, que al saber que el muerto ya no estará aca en la tierra, buscamos que intercedan por nosotros ante los dioses o dios de haberlo …pero no seas pelotudo!!! Llore porque no estabas más de cuerpo presente…

- ahhhhhh pero no fuiste a mi velorio…

- no, sino hubo velorio, tano pijotero… que me incineren, dijo el señor, me la banco, te cagaron quemando y en Milán…ja, mira si voy a ir hasta allá, llegar y encontrarme con un frasco y tus cenizas…

- es lo que se pudo…

- mentiroso, tenias miedo de ver cuanta gente iba, mira el mio lo van a hacer en la cabina de algún locutorio…

- que manera de hacer amigos vos y yo ehhhh

-si, fue nuestro fuerte… lo bueno que tenias vos es que eras alto, rubio, ojos verdes, flaco, pinton, ¡¡¡¡como levantabas minas!!!

- menos mal que lo reconoces ahora, antes nunca me lo decías…

-pero para lo que te servia… yo atrás… porque el boludo era eyaculador precoz, me acuerdo que te decía “cuchara”, jajájajá, porque levantabas y no pinchabas nada!!! Jajájajá

- claro, el señor era un tenedor barbaro!!!!

- que difícil era levantar en esa época tano!!! No era como ahora que las chicas, ya desde adolescentes se les tiran a los flacos, les proponen sexo, los acorralan….

-nooooo, no me digas que ahora es asi???

- siiiiii…

- ahhh pero yo no me mori temprano, nacimos demasiado pronto….

- buehhh, es lo que se pudo y mal no nos fue…

-a vos te salvo la militancia política…

-algún daño colateral tenia que hacer, sino todo el dia con compañeras y en la clande para nada nooooo, era mejor ser cura…

- y digo, tantas minas tuviste, tanto chamuyo, versos o teoría y terminaste poniéndote
empedo casi todos los días…

-y si tano, el 76 se llevo demasiado, colectivo jodido ese…


- me acuerdo de Alicia, la química, ese minon que te habías enganchado, desobediente de calenton te fuiste a un departamento, a la semana tuviste tanta suerte que te peleaste, te fuiste por yerbal derecho y a las diez cuadra te volviste…

- si, tano…

- y ya habían caído los de la Triple A, los chirridos de los falcón, bahh que recuerdos pelotudos…perdón negro, a veces pasa que es imposible olvidarse de tanto horror,
Antes que preguntes boludeces, nunca te culpo, tiene el alma sin agujeros y la misma risa quiero imaginarme…

-che tano… a que burro le vas a jugar???

- esta lloviendo negro, sécate la cara y vamos para adentro…

No hay comentarios: