jueves, 28 de enero de 2010

HISTORIAS DE NEGRURAS: CADA OJO TIENE LA TETA QUE SE MERECE


Lo extraño es que el negro no es un negro, apodo que le viene de su infancia y lo acompaña como su perro Piti, o su amigo el Tano, quien ya fallecido no se ha dado por enterado.

En este estado de cosa, una formula eficaz para cualquier narraciòn, el negro mira el diario, la calle, las minas para ser mucho màs preciso. El tano lo acompaña con esa mirada de angel…

- Tano, para, siempre igual, un pajero, eso sos un pajero!!!!

-Ahh, claro el señor tiene las manos para el arado, si te abre visto negro, con fruicciòn mientras mirabas las revistas Play Boy y cualquier otra..la verda negro ahora hasta anteojitos tiene minas en bolas, lo que antes eran los anteojos ahora son dos pedazos de tetas que parecen saltar de las tapas… y digo sino es sobre minas ¿que carajos estas leyendo?
- Como sobre que??? Siempre igual de negado vos…no ves como esta el mundo…
- Si, lleno de minas y de tetas, ahhh y de culos, que pedazo de culos en esta epoca, me quiero morir negro, pero dicen que no puedo...
- No tano, el banco central es un quilombo…
-se lo afanaron? Que lo pario, estos pendejos no respetan nada, se afanan todo, era el banquito del centro de la plaza, ahí donde conoci a Graciela…
- pero si ni bola te dio…
- bueno, pero la conoci…y se afanaron el banco, noooo, tienen que poner de nuevo el servicio militar y con la colimba van a aprender estos junaygranputa…
- pero no boludo, el banco central, el que tiene las divisas del paìs…
-y si vos no tuviste nunca un sope…
-pero no animal, perdon Piti… digo tano, el banco central es la autoridad monetaria, es el que maneja las reservas…
-ahhhhh las reservas… te acordas cuando llegaste a la reserva de San Lorenzo y se te dio por la politica, que pelotudo mi diossssssssssssss!!!!
-habia que cambiar el pais…
-si, lo cambiaron los milicos, mira como lo dejaron, endeudado y con una deuda infernal…
- mira, la derrota politica e ideologica…
- no me rompas los huevos con eso, me tuve que venir cagando de Italia, “que al negro se lo chupan, que lo matan, que…que caundo llegue el señor andaba de paseo…
-exilio!
-paseo!
-exilio politico!
-paseooooooooooooooooooo, por pelotudo!!!!
- pero casi ganamos…
-si, lastima que de entrada iban perdiendo 7 a 0…
- che tano, hablando de cosas trascendentes…


- si, diga..
- viste que pedazo de tetas tiene la que se sento en esa mesa de enfrente!!!!
- no, yo sere un muerto pero no boludo, ya me encajas al perro…
- y que queres si vos por mas que seas un semental aca no cortas y menos pinchas…
- negro, el paraiso es hermoso, pero hasta ahora no toque un culito, no me mandaran un rato para abajo… en cuerpo y alma…mi vida por un polvito!!!!
- llevate al perro, que la tetona dejo de mirar por la ventana y se sonrio…
- como dijo la coca Sarli a don Romualdo, con ese pedazo de delantera que dios le dio, chupe que es trabajo, y uste a otro trabajo no es muy aficionado…chupe que es trabajo, puta, y yo desocupado!!!

No hay comentarios: