viernes, 30 de octubre de 2009

CAMINANTE NO HAY CAMINO...

Asi es querido Piti, hay dìas en que uno camina sin el menor de los sentidos, y hay otros que hace exactamente lo mismo. ¿Como distinguir unos de otros me dice usted? La verdad que no lo se. Mire, le digo màs sin que pregunte, conoci a gente que salieron a camina por la cintura cosmica del sur, ja, flor de caminatas esas!! Caminantes no hay caminos decia otro, si, yo tambien me pregunte, por donde joraca andaria… y alli algo superior me ilumino… una luz de mercurio!!! Si, la mismisima luz mala, y pude entender que el andar se puede hacer no solo por caminos que no hay, sino sobre los que ya hay, sobre lugares que son otra cosa como montañas, cerros, valles, lugares que seran senderos, o sea por ahí se puede hacer camino, pero no todo camino es poesia, ni milagro religioso, por ejemplo jesus caminando sobre las aguas.

Le decia de esta cosa de andar, me imagino que estara esperando que gire hacia lo escatologico o quizas hacia los sexual o lo porno, pero no solo de carne vive el hombre y màs cuando entiende que la literatura mas dificil es aquella que no recurre al facilismo. Por eso es que me dedique a otra cosa, lo mio son las cartas, si trabajo en el correo? No, para nada, que correo? No, las cartas, la timba, la fulleria, el poker, el chin chon, el truco, todo por guita.

Un dia quise escribir algo que era para publicar en la red de un amigo, y me di cuenta que nunca llegaria a imitar a estos prohombres de las letras, asi que como bien decian que alguien para realizarse debia escribir un libro, plantar un arbol y tener un hijo, o plantar un libro, escribir un hijo y tener un libro o cosa similar lo que no es lo mismo que semejante, agarre, cache un libro y lo escribi en los lugares en blanco, en algunos, no vayab a creer que en todos, anote los numeros de telefono de la familia (note el valor de señal en la escritura, dado que en el momento que escribia debia existir telefono popularizado, no celular, porque esto es mas de los 2000, o sea ubiquemos entre los 80 y 90 del siglo anterior, siglo XX, cambalache, problemático y febril)

Espere Piti, que pasen los autos, porque cruzar conversando nos llevan puesto estos automovilistas… bueno, espere que seguimos.

No hay comentarios: