jueves, 29 de octubre de 2009

DE "HEROES" SOBRE TUMBAS Y MUCHO SEXO















Mi amigo o amiga,

debo reconocer que el hombre, la mujer con su perfil propio, somos seres taimados en los temas del amor. Lloramos diciendonos abandonados, nos desgraciamos al decir de nuestros paisanos, conocedores del manual del perfecto manipulador o manipuladora, sabedoras de cuando cabe llorar o de cuando al estar el otro achicado podemos agrandarnos. Bicho bravo y complicado el hombre, y mas el hombre en estado puro de calentura, no de fiebre, sino de ganas de follar, ese hombre, usador de cuanto cuerpo se le cruce, olfatea como un animal en celo para donde van los vientos. En verdad pocas veces se arrepiente de su esencia, aunque demuestre llorar por esto, màs bien llora por el resultado. El hombre de referencia, valgame de hablar del perro Cediel o del fabulador Freddy, amigos que por desgracia uno ha cosechado en estas redes o que ellos lo subieron a uno en una barca. Miren que dos ejemplares paradigmaticos, un perro vagabundo que se cree ave, por lo unico que acordaria es por que levanta vuelo como tambien sus apetencias, y por el otro un Noe moderno y centroamericano, que muere de envidia cuando una vagina se le corre del lugar al que el apuntaba. Y aquí yo, un loco delirante, que supe ganarme un lugarcito en el olimpo de tremendos hombres y mujeres, varias de ellas dignas de un manicomio, caso Alicia Rosell, quien me invita a su red y al inscribirme me encuentro expulsado, y otros personajes que muestran una fachada de dignos, de proceres y no son/ somos mas que un conjunto de egolatras. Si algo me diferencia con el resto, por lo que me constituye en peligroso es que digo lo que pienso y no lo revisto del barniz de pequeños burgueses en franca calentura, para un lado o para el otro. Asi que digo, son (y soy) un conjunto de megalomanos que la unica tecnica plausible es ganar aduladores.

Les digo a quienes me quieran leer, no nos crean, nuestra poca inteligencia esta corrompida, es usada para acostarnos por las noches sintiendonos los heroes de la posmodernidad, o para acostarnos virtualmente con mujeres u hombres que son como los medios de produccion, es apropiarnos de los cuerpos y en lo posible de las mentes.

Desconfien, descrean, traten de ser libres, con una libertad lo mas absoluta posible.

1 comentario:

Alicia Rosell dijo...

Roberto: Ni estoy loca ni te he expulsado. Ning ha colocado la traba de poner verificación de letras, mucho más complicado que aquí, en blogger.

Te ruego retires que TE HE EXPULSADO después de invitarte porque no es verdad. Tampoco te he invitado YO recientemente, quizá son los automatismos de Ning o ha sido algún miembro de la administración, no sé.

Si te refieres a LVLDLPEI, haz memoria, por favor, hace un año...

En cuanto a IPDigital, te nombré Corresponsal de Economia en Argentina, y ni siquiera empezaste a publicar. Y allí sigues teniendo tu sitio. Espero no digas dentro de poco que también te saqué de Periodismo... Espero.

Alicia.