sábado, 3 de octubre de 2009

CARTAS LLENAS DE DESEO












IMITANDO AL PERRO (A MI AMIGAZO EL PEERO CEDIEL)

Deseada amiga,

Mis cartas están imbuidas de ganas del deseo, deseo de tenerla a mi lado, deseo en muchos momentos que se vaya, porque una cosa es tenerla a mi lado y otra que me fastidie estando encima, sin contar lo que pesa usted.

Mi pobre cuerpo no soporta tamaño peso ni sacrificio, como mi pluma se hace espaciada por momentos. Mi pluma de ganso es una pluma que por momento envejece y aquí hay pocas aves de esta especie, es más están en peligro de extinción: temo mucho por mi vieja pluma y por mi ganso. Ayyy de mi si se me muere el ganso!!!!!

Me han dicho que hemos ingresado a la globalización y que por lo tanto los gansos ahora serán muchísimos más, en verdad es muy interesante imaginar esta nueva época, llena de gansos por todas partes, el mundo será un sitio donde los gansos sean amplia mayoría.

Recuerdo ahora, cuando mi amigo Sergio Sosa, Conde de la Floresta, me decía “sir Robert, el mundo se esta llenan de gansos y pavos, y no precisamente reales, aunque alguno muestren su cola, que no es la de un pavo real sino la cola gorda y peluda como la de alguien en sus años finales, en su vejez de Her iátrico (palabra alemana que se deformo en geriátrico)” Razón cabiale al señor de las aceites hirvientes contra los pobres testigos de las 6 a.m. de los domingos.

O sea mi querida amiga, la extraño, extraño ese perfume que desprende su cuerpo, en las tardes de amor intenso, en la casilla con chapas de cinc y 55 grados a la sombra, haciendo el amor tapados por dos frazadas. El amor es asi, no solo ciego y sordo sino sin olfato.

Extraño sus sonrisa detrás del abanico, provocadora, insinuante, sensual, postiza, ahhh como se extrañan esas cosas!!! Por eso, ante la posibilidad de tenerla y abandonar la extrañeza prefiero extrañarla. La imaginación no tiene muchos sentidos, ni tampoco sentido, la imaginación al poder, dirían en el mayo francés, en junio no, en junio era imaginemos poder, y la verdad es que desde hace varios junios, mes no muy poético, que estoy sin poder y me solazo con cuanto bicho ande por estas tierras. Solazo porque como en Santiago de los Esteros, hay un sol, un febo asoma, que no le cuento mi negra, perdón, querida amiga.

Pero esta misiva, que pretendió ser un misil, y no tuvo presupuesto para màs que unas líneas garabateadas en un papel, esta misiva habla de lo extraño, de la otredad, de la teoría de vigilar y castigar de Michael Platini, ex numero diez de la selección francesa de fútbol.

Usted se preguntara, con ese gesto inocente en su rostro angelical, como Isabel Sarli y Romualdo Quiroga en el camión frigorífico en la película Carne, en bolas y después de ser violada por seis carniceros, decía, le preguntaba a Romualdo, cara de apache, Quiroga, “¿que pretende usted de mi?”, mientras con un brazo intentaba taparse tamaños senos y lo demás expuesto al viento.

Ya ve amiga, la inocencia no siempre es tal cosa cuando pensamientos aviesos y calenturientos no enfrentan a nuestros peores demonios. Hace poco me llego la última revista TV guía, con la tapa de Maria Aurelia Bisutti, lo que me valió internarme seis días en el baño o retrete, salir demacrado y con unas ojeras que no le cuento. Triste la vida del hombre o la mujer sola!!! Aijuna con la lobuna!!! Pero, sin recordar para que le escribía… ahhh, si, mire puedo estar muchísimos días solo, en soledad casi absoluta, lo que no quiero ni puedo es dejar de extrañarla, por eso no venga, quédese alli, sea mi mufa inspiradora, no se acerque, a menos que pase por una lipo, la depilen al derecho y al revés, le pongan las partes faltantes en la carrocería, etc… es preferible gaucho solo que mal acompañado,

La quiero (lejos)

El Robert

No hay comentarios: