miércoles, 23 de septiembre de 2009

ESTAMOS DE PASO




Escribo desde mí, desde el unico lugar que reconozco. Aunque dudo si es asi, no se, me pierde no saber quien soy, ¿y que me pierde? Me pierde no conocerme, saberme tan débil, aunque por momentos creo que soy tan fuerte, ¿serán corazas como dice Victoria? Quiero creer que no, me conviene que no, que sea la informática ¿La tecnología? ¿Las herramientas que otros hombres a los que no conozco y desconozco han creado? Son las que utilizo, con las que me parapeto, con las que me aíslo, y me causan gracia. ¿Porque el espejo refleja mi risa distorsionada? El espejo esta en orden, soy yo quien distorsiona!! Y cuánto!! Decía que me pierdo, las neuronas son caños oxidados, ¿y mi amante? ¿Que es mi amante? Una puta barata de alta sociedad, que se viste en las casas elegantes para desvestirse rápidamente y lanzarse a cogerme como una endemoniada, jamás dejara a su marido, veinte años le lleva él, veintidós dice ella, y que carajo importa, no es por mi que quiero que lo deje, no podría perder mi depresión en manos de una ninfomana alimentada a semen ajeno, cultivado en la granja de mis bolas.

Carajo, hoy se vencen las facturas màs importantes, y volveré a hacer lo de siempre, no tengo huevos para salir a confiscar a los màs ricos, ni robarle a los màs débiles, y la salida màs fácil, la que màs me calienta es satisfacer a la dueña de la casa que alquilo, no esta mal, pero es pesada la tipa, con medio dia de sexo ya esta bueno, con viagra, porque sino no se me para. Necesito pagar las cuentas, necesito tener la verga dura, al comienzo me gustaba la señora, ahora no, ahora es una perra en celo, que pide màs, quiere dos tardes para ella sola, mientras el marido atiende la fabrica de pastas, de fideos, el mismo que ella tira hasta sacarme el liquido.

Le han contado que cuando me emborracho hago quilombo, y si, pero la casa no tiene pared por medio con ninguno de los vecinos. Que he roto algunos vidrios si, varios, a Victoria no le interesa, mientras la cama este alli, o al menos el colchón, ella esta contenta.

Me preocupa esta loca, ya van dos días en esta semana que se queda, no se ira a separar del marido no? Si lo hace cagamos!! Es boluda esta mina??? Quien nos mantiene si el viejo se aviva… pero creo que ya esta enterado… no le importa… ella dice que el es puto, no se, no lo conozco, con lo que gano laburando apenas me banco yo… no, le tengo que poner los puntos a esta pendeja, una cosa es coger y otra distinta jugar con fuego. Le mete los cuernos al marido, que falta de ética, que falta de valores, de códigos, le gusta jugar al filo, estafa, no se si esta bien, pero que importa si en parte la entiendo, lo hace para tener adrenalina, sentirse viva, es casi como yo, carajo si que somos una mierda, no muy distintos… bueno, que andar juzgandonos si total estamos de paso.

No hay comentarios: