martes, 22 de septiembre de 2009

E PISTOLA INFAME

Hace tiempo quiero escribirte y no me animaba, por suerte se abrió este grupo, este servicio a la comunidad y haré uso del mismo porque para eso pago mis impuestos.
Ja, seguro ahora empezás a temblar…sabes que tengo muchas cosas para decir de vos y que las diré. No me asustan tus bravuconadas, si, asi como leíste, bravuconadas. Temo pecar de original pero es el término que me vino a la mente. Bravu, de bravo, pero con u final y conada, de conada. Si, eso dije, que no te tengo màs miedo, que ahora, en este preciso momento te deschavo.

Antes que yo, el escritor de la carta, lo deschave me remontare un poco en la historia, pero como fue hace tanto, lo dejaremos para otra oportunidad. Bueno, te decía que me cansaste, si, me cansaste. Desde los tres años escribiendo cartas, esperando que alguna vez cumplieras, alguna vez, una al menos, pero no, caprichoso, hacías lo que querías.

Por creerte perdí muchas horas de mi vida, perdí inmejorables oportunidades de haber sido un hombre diferente, de haber sido the best, pero no, yo escribiendo. Ahora lo leo al perro cediel, que seguro no te creyó y me arrepiento de haber sido tan ambicioso.

No le tengo envidia al perro, o al ave, que esta algo desquiciado, no! Nooooooooo! El escribe sobre cosas que la verdad no entiendo, pero lo hace lindo, pero me enseñaron a no ser envidioso, que no haya aprendido es otra cosa, tengo la envidia sana, jajaja, la envidia es envidia nada de sana o enferma. Es como decir tengo un televisor, en fin la gente crea cada boludez para justificar las cosas, pero no nos desviemos, envidia sana y enferma de cómo escribe el perro o ave. Y porque yo no? Porque como un boludo me la pase esperándote. Si, esperándote, a vos, justo vos, y cada vez que venias yo no te veía, y te marchabas sin despedirte. En fin, creía que eras un fantasma, hasta llegue a dudar de tu existencia, pero ahora, ya padre y abuelo, me doy cuenta que no, que si existías, que la injusticia bañaba al mundo, que maldad era el pan nuestro de cada dia, que las ilusiones se marcharon, que… que grande a sido nuestro amor que sin embargo …ayyy mira lo que quedo, no perdón este es el tango los mareados, a esta altura ya nadie me debe leer ni vos, es màs, no pudiste conmigo, tal es asi que ya no te recuerdo, ni me acuerdo porque estoy escribiendo, pero ya te vas a enterar de mi. Si, ya te llegara el dia.

A quien le iba a escribir yo?

No hay comentarios: