domingo, 26 de octubre de 2008

MI ULTIMO MENSAJE A USTEDES COMO MODERADOR


LA CASA DE LOS POETAS- MI ULTIMO MENSAJE A USTEDES COMO MODERADOR
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de pedir mi baja como moderador.

Nadie, ninguno, puede discutir mi legitimo rol de Lider de este grupo. Fui el alma, junto a un conjunto de personas en especial el grueso de los moderadores.

No amago, esta es la prueba: [Ticket#2008102210014704] Mi baja a la moderación, dirijida a xing.

Puse al grupo en el primer lugar de los grupos de habla hispana, supe como lograrlo, en el camino cometi errrores que no me fueron perdonados, fui difamado, la mezquindad y la mediocridad no reconocio mi brillantes.

Soy asi brillante, genial, testarudo, pero dije que hablaria con los números y los objetivos alcanzados. Dejo el grupo a esta hora con 1004 personas, con un equipo de moderadores muy capaces, con una moderadora que demostrara de lo que es capaz, sin estar opacada por mi y decisiones despoticas. Se abren las alamedas a una nueva y mejor epóca de la mano de la Sra Amparo Andres.

El grupo queda primero entre los grupos de habla hispana en xing, queda con multiples iniciativas, queda con cientos de escritores, poetas y personas de alta sensibilidad, queda con un patrimonio humano que los descreidos que la cantidad traia la calidad hoy me deben dar la razón salvo que la ceguera de las miseria humanas no lo permitan.

Dije que tenia en mente donde iba el grupo. Lo conduje hacia el I Concurso Internacional de Poesia de los ultimos tiempos en xing, no me apoltrone, me arremangue, consideramos que ustedes hicieron grande este grupo. Entregamos y seguiran entregando Certificados a vuestra participación y colaboracion, ¿como llegar a 9100 mensajes sino hubiera sido por ustedes? . Fuimos justos, son ustedes los que lo hicieron, en otros sitios el poco exito se lo atribuye el que dirige y el fracaso es del que es dirigido. Aca no hubo esas categorias rigidas. Pero hubo grandeza de reconocerle a ustedes lo que ustedes hicieron.

Hicimos asesoramiento gratuito en derecho de autor, lanzamos el taller jardin de poesia haiku, nos conectamos con editoriales, sellos editores, poetas de otros sitios, empresarios, medios de comunicación, etc.

Nunca crei que esta Casa fuera de mi propiedad, nunca fui dueño de este lugar, nadie puede señalarme por haber expulsado un solo miembro, nadie puede decir que censuramos un solo mensaje. Les pido que recorran los sitios "importantes" de arte y cultura, alguno parece el hogar de la censura y la inquisición.

Me marcho por mi cuenta y sepan los señores de xing que no maldispongo a nadie en su contra. Dije me voy por mi, pero tengo dignidad, preparen mi expulsion porque volvere a subir mi foto con mi nieta.

Mi nieta, señores, no esta expuesta a nada de lo que por ahi se dice, mi nieta es lo mejor que a mi me pudo pasar en la vida, si alguien no lo entiende asi, lo siento, estoy demàs. Ella tiene un abuelo que no claudico ni claudicara, hasta verla hecha una mujer de bien, solidaria, dolida con el dolor ajeno.

Finalmente, a quienes desearon y trabajaron para que me expulsaran les sugiero que vuelquen esas energias en trabajar para sus miembros. Me voy de la moderación agradecido, cumpli con lo que prometi.

Señores, soy grande, y lo soy aqui o en cualquier lado. El mundo es mi lugar y mi patria, las letras mi herramientas y mis sentimientos mi mejor capital.

POR LA ALEGRIA!!!

UNA NUEVA ETAPA EMPIEZA!!!

GRACIAS, MIL GRACIAS A TODOS, FUNDAMENTALMENTE A MIS ENEMIGOS!!!

Dr. Roberto Brindisi
miembro
LA CASA DE LOS POETAS

No hay comentarios: