domingo, 9 de agosto de 2009

RETORNO DEL PROSISTA A UNA DEUDA PENDIENTE




Hola Diario, he regresado desde la poetica, no se como he desempeñado aquello, igual seguire cultivandola, pero vengo a cumplir una deuda entre las tantas, una que es la de mis memorias, la que me debia y debo a mi, solo a mi. Asi que desde octubre del año pasado hasta ahora, 9 de agosto de 2009, paso bastante agua bajo el puente.

Hay hechos que no quiero comentar, mi vida familiar cambio, hoy y desde hace meses vivo con un ser hermoso, mi Elena, incorporamos a una perrita, Frida y lo importante mi hija vive y mi nieta tambien.

Asi que dicho esto, empezare a subir algun retazo que por ahi me ha quedado.

Me siento bienvenido y raro, bienvenido al lugar que cree y del que nadie me expulso, pero bueno solo cabe poner manos a la obra.

No hay comentarios: