viernes, 29 de agosto de 2008

LAS MINAS...


La verda de la milanesa, como decimos los porteños de años, sin d final en verdad, jorge luis borges tambien pronunciaba sin la d final, es que nosotros los porteños hemos usado la poesia, la literatura y todas las expresiones para una sola cosa, diria alexis dolina, para levantar minas, si señor, todo lo que el hombre hace es para levantarse una mina, y si son mas mejor.

Un hombre sin mina, es como un rio sin agua, ademas, el porteño se levanta una mina para que? ehh para que se la levanta??? para contarselo a los amigos!!!!! para eso, no por la mina, no por nada, no por la mina, por los amigos, si señorrrrrr, sino no se lo contamos a un amigo como minimo no tiene sentido, no señor, el amigo es lo mas importante, y la mujer del amigo mas todavia, no, perdon, el amigo, gomia, en serio no se lo fallutea, a ese se lo respeta, se lo acompaña a fajar a alguien que le soplo la mina o la novia, aunque haya sido un gil, un chabon, como se va a dejar afanar la nami, pero se lo aguanta, se lo acompaña a pegarle un apaliza al otario que se paso la raya.

Sin minas, no habria tango, a que llorarle, si la mian nos abandono, nos dejo en la ruina, etc etc, y con el paso de los años la vemos, con bronca, con revancha, como se le cayo la estanteria, claro, ella pensara lo mismo, porque los años pasan para los dos, pero el tanguero lloron, enamorado de la viejita, la madre, que lava la ropa doblada en la pileta y le regala para el dia de la madre una tabla de lavar la ropa, cree que no le pasan los años, y le canta a la mina, flaca, fane, descancayada, te vi una madryugada salir del cabaret, claro el venia de misa, y la mina tenia mas batallas que eñ ejercito libertador, que le importaba como la viera el viejo ese que cree que es brad pitt con 75 años y sin un mango, no, los hombres no aprendemos más... mozoooooooooooooo, angelitooooooooooooooooooooooooooo!!!!

1 comentario:

Dali dijo...

Muy bueno. Leí todo. Me gustó tu modo de criticar o "denunciar", mezcla de sabio de calle con ratón de biblioteca no exhibicionista. Te ubiqué en xing.com

Con un apretón de mano,
Dali