miércoles, 6 de agosto de 2008

EL BESO


Mi muy estimada Pilar:

En realidad veo que es usted o vos si me permite, un hallazgo. Introduce temas de manera fundamentada, las remonta a sus orígenes. La leído quejarse por la misoginia, sin ver los resultados altamente favorables para su genero, ahora en la historia del beso como saludo. Es aquí y alli donde despierta mi interés, el odio a la mujer y el beso como saludo.

Sepa en primer lugar, ya vendrá alguno a decirle que ladro pero no muerdo, que yo no odio a las mujeres, es más, estoy dispuesto a ser un conejillo de indias de ustedes para que me releguen, para que me impidan trabajar, o sea un perfecto vago, atorrante, un personaje de Joan Manuel Serrat y de Joaquín Sabina. Pero Conste que lo hago en función de una milenaria, mas que milenaria reivindicación femenina, asi que si en BM pone el dinero yo limpio la sala, lavo las tasas, etc.… y bueh, algo también.

Siguiendo con sus razonamientos y explicaciones, yo al igual que Silvio Rodríguez, vengo a preguntarle por un beso que di y se perdió, no lo deje pastando, no, pero resulta que la dama en cuestión donde lo estacione, la he visto intercambiar fluidos con un señor desagradable, y tengo miedo que aquel beso que diera yo apasionadamente, bueno, tampoco tanto, se haya mezclado con los flujos del señor gordito y pelado con quien vi a mi ex amada. O sea, no se si se perdió, se mezclo o que le sucedió a uno de los pocos besos que he dado, los otros me fueron devueltos con las respectivas rupturas, este no, mire usted. Ja, tamaño desparpajo de la dama, que me espeto, y que queres con ese beso. De alli mi paranoia me hizo pensar y si lo tiro a la basura, o peor en la pileta de su baño?. Asi que como la se investigadora de estas cuestiones, ¿no podría averiguar adonde ha ido a parar tan bello beso? La ultima vez estaba recién nacido y con jopo en la cabecita, humedecido si. Muchas gracias, y disculpe.

No hay comentarios: