sábado, 19 de julio de 2008

MATRIMONIO Y ... ASADO


En una casa….(y dale con lo casa) si, en una casa, ambiente elegido por el creador, no, no Dios, yo, el que escribe este guión, si asi se le puede llamar, decía que ahí mismo, en el lugar de los hechos, donde va muriendo una familia porteña, con toques cuasi (lobita deciles que quiere decir del latin) universales, cuasi (viene de cua = cacareo del pato, y si = si, o sea casi) cuasi, se desarrolla la escena ambientada en un domingo cualquiera.

- Adelante, adelante Carlos, si, el asado ya se esta haciendo, ayyyyyyy que atento, gracias por el chocolate!!!! Como??? Un bombón para otro bombón!!!! Que ocurrente usted, que loco, diga que una esta casada que si no…
- Uhhh (asoma la cabeza el hijo del medio) el rengo comilón… Fede, aquí esta el pata e lana, avísale al viejo..
- Pase Carlos, no le haga caso, los chicos son bromistas, usted es de la familia…
- Si, de otra familia, porque aca mucho bombón pero ni una damajuana de vino..
- Pase.. pase
- Hola Carlitos!!!! Cuando te llevas a la vieja hincha esta… haceme el favor hermano… no la bancamos más.. no no estoy entonado señor, estoy alegre!!!
- Viejo se te va a pasar el asado…
- Cállate Guille, papá sabe lo que hace
- Larga la birra (cerveza) piba, que se te sube a la cabeza y te pone peor..
- Cállense todos, por favor!!! Que vergüenza me hacen pasar, esta la tía Pauli..
- Esa vieja es tu amiga, ma que tía, parece tutankamon ..
- NENEEEEEEEE!!!
- Dejalos clarita, se que me lo dicen cariñosamente…
- Ma que cariñosamente..
- Bueno chicos, que invite a Sandrita, la chica de la otra cuadra, y esta aquí calladita, pobre, que imagen te vas a llevar querida???
- Ahhh si la sandrita, esta está buena, por fin hiciste una buena vieja, ahora te muestro la casa Sandra, empezamos por mi cuarto…
- Pero nene no seas ordinario, no ves que es una chica joven y de buenos modales
- Si, y recién chupaba cerveza del pico, unos modales…
- Invite al padre Blas, se debe haber retrasado con la misa, y el monaguillo,,,
- Ma que misa, se debe estar lastrando el rifle el viejo ese
- Chicos, es el enviado de dios a la tierra…
- Si, lo habrá tirado de arriba por inservible..
- Bueno, a sentarse que sirvo, vamos!!!!
- Ahí que chorizo don Juan
- Sientes lejos doña paulina, que usted hace rato no ve uno asi…
- Jajajjaj que cosas dice,
- Viejo deja que sirvo yo que vos tenés una curda que no vez para cuatro, estas sirviendo el carbón…
- Sandra, gusta una morcilla, esta al punto vea,
- No gracias don Juan, yo espero el vacío
- Che babosos, dejen a mi sobrina en paz, viejo ándate a dormir vos que te vas a caer encima del rosal
- Carlos sírvase, agarre aca si quiere…
- Paulina, deja que a Don Carlos lo atiendo yo… jijiji
- Bueno que coman en paz, llévatela carlitos y veni a buscar el cheque después…
- Lo acompaño Don Juan…
- No gracias paulina, buey solo bien se lame,
- Maaaaa
- Que queres tarada??
- Tocaron el tiembre, es el Cura Blas…
- Hace pasar a ese santo varón, rápidooooooooooooooooo!!
- Santo no se, pero varón jajajjajaj
- Se traga la hostia el cura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Respeto chicos…. No me hagan quedar mal
- Yo me voy, VIVA PERON CARAJO!!!!
- Vieron Pauli, Sandra, la familia es un regalo del señor, no se que sería de mi vida sin ellos!!!!
- Nosotros si, una vida mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. (los tres hijos a coro)

No hay comentarios: