sábado, 19 de julio de 2008

MATRIMONIO (3) - CLARA Y JUAN


En una casa,… (El autor aclara que, dado el bajo presupuesto asignado por xing y la Señora Patricia, la escenografia queda limitada) en el living de este hogar se encuentran
Juan y Clara, protagonistas de esta exitosisima novelablogsfera, o Clara y Juan, a gusto y placer de cada cual.

Ella, Clara, irrumpe.. leyó bien, va de nuevo, ella irrumpe en el living al grito de:
- Viejoooooooooo, sos sordo vosssssssss?????, suena el teléfono, no escuchas??? Deja de ver a esas negras por tele…
- Que queres que atienda? A una de esas chusmas, locas de tus amigas?? Atende vos!!!! Y no empeces desde temprano…
- Hola!
- Paulina !!!!, que alegría escucharte!!! Te estaba extrañando nena,
- Si ayer hablaron vieja farsante….
- Si, Juan te manda saludos, aca trabajando él, si, nosotros bien, y los años nos dan sabiduría…… jijijiji
- Sabiduría?????????????, estas loca, a mi me dan nauseas, si me da bola la pampita o la peluquera de la esquina que tiene una delantera que… faaaaaaaaaaaaa….
- No se, son muchos años… si, muy bien llevados entre los dos…. El amor es…
- Pero cállate loca, esto parece cadena perpetua y lo único que mate fue la ilusión de estar con una mina, ja la Juanita esaaaaaaaaaaaa era un minooooooooooooon
- El esta contento, si, hasta se baño!!!! Perfume??? No, lo máximo a lo que llega es al kerosén y la lavandina… jijiji, viste como son los hombres!!!!!
- Ahhh claro, la señora usa Paloma Picasso!!!!!!, pero anda si la ultima vez que te perfumaste fue para el bautismo de la bestia mayor llamada hijo y el cura, creyó que habían echado gamexane!!!!
- Si, el chocho, no se tal vez alguna sorpresa esta noche… jajajjaja siiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Si, la sorpresa va ser que no te abra la puerta cuando vas al mercadito….
- Es un loco, si me quiere invitar a un barcito!!!!
- Ahí si ves, a un barcito si, pido 4 botellas de Whisky y me recontraemborracho asi me olvido de este suplicio, nooo, si además de esta, los otros tres, yo que estaba tan bien solo, quien me mando a hacerme el galán???
- Pauli, la verdad que no se que me va a regalar, porque estamos cerca de los 30 años …
- A vos te voy a regalar, poniendo plata encima, a ver si alguien te lleva!!!
- El aca recordando nuestros primeros tiempos…
- Nooooooooooooooooooooooooooooo
- Si es un dulce, a mi me lleno la vida… no sabes lo que es el amor Pauli
- A mi también me la llenas noche a noche, y si esto es el amor, ódiame!!!!!!!!!!!!!
- Bueno, pau, te dejo, otro día te cuento que tal esta noche
- Adelántale que un desastre como el resto…
- Dice el loco este que me va a dejar sin resto… jajajjajaja
- A mi no me queda resto!!!!!
- Asi es el amor amiga, cuando el hombre abre sus ojos a él descubre la magia de Dios, y el me descubrió!!!! Jajajja
- Nooooooo, si esta es la magia de Dios, yo soy el papa, es horrendo dios haciendo magia, este era un sapo que cuando le di un beso, el único de toda nuestra vida, se volvió un escuerzo, bigotudo y todo!!! Dice que yo la descubrí, Dios mio, si estaba más descubierta que Europa, vieja mentirosa!!!
- Te dejo amor, voy a hacerme unos arrumacos con Juancito!!! No, no seas envidiosa, si se que sos soltera, a ver si se te hace nena, como perder la esperanzas??? Pero si apenas tenes 68 años. Toda una vida por delante!!!
Besos, Juan te saluda y te manda cariños, dice que ya se te va a dar
- Si, prisión le va a dar la policía…
- Que chusmeabas vos infeliz?
- Nada, disfrutando de la vida de casados!!!!!!!!

No hay comentarios: