jueves, 17 de julio de 2008

MATRIMONIOS Y... ALGO MAS? (1)


Un casa decía antes, si, antes, que se yo, en algún escrito, una casa de clase media venida a menos por los efectos de la brutal globalización que azota al mundo, buehh, un poco mucho, porque el dueño era un tipo medio vago y ella no muy afecta a las labores caseras, y los hijos, los hijos, que hijos de …clase media, desordenados.

- viejo… viejoooooooooooooooo!!!!!!!
- Para loca que no soy sordo!
- Pero siempre lo mismo… nunca me llevas el apunte… a que día estamos hoy?
- Jueves, por?
- Por nada… para saber…
- ….
- Viejoooooooooooooooooooooo!!!!!
- Que te pasa ahora loca de la guerra!!!!!
- Siempre igual vos, no me atendes… ahhhh muy bonito el señor mirando la televisión, claro… ja… babeandose con … quien es esa negra…
- Salí de ahí que te mato!!!
- Alguna loca, esas botineras, gatas,
- Si pero tienen un lomo que…
- Como yo hace pocos años…
- Déjate de hacer chistes..
- Si me dijiste hasta hace poco, que tenia un lomo bárbaro, un fisco espectacular..un….
- Si, un lomo bárbaro para laburar en el puerto, raja de ahí, que estoy viendo a la negra Capristo, en el baile del caño… madre!!!!!!!!!!! Dios porque me castigaste con esto!!!!!
- Más respeto, “esto” es la madre de tus hijos..
- Y encima eso… tres vagos, atorrantes… mantenidos
- Con los nenes nooooooooooooo, con los nenes no ehhh!!!
- Que nenes son tres pe….. grandes, sería bueno que laburaran y no durmieran hasta cualquier hora… y déjame ver tranquilo… porque no me case con la Jessica Cirio
- Porque sos un bagre, sos un pescado… quien sino esta reina te iba a dar bolilla a vos…..
- Che… que venia mal… era una época de mucho escabio, vos sabes
- Yo se que…
- Que de la borrachera que tenia casi me beso con el cura que en esa época usaban sotana….
- Si, ja con el padre Blas te ibas meter, justo con ese angel
- Ese angel se tragaba la bala como el peor
- No te metas con la iglesia
- Que iglesia??? El cura, ese… suena el teléfono atende !!!!!!!!! Hace algo!
- Hola! Si… Carlos ¿como esta? Mi marido? Aquí esta… si interrumpe, no por favor, Carlitos… jajajjajaja, salga usted… si, estamos muy bien, lo importante es la armonia el resto va y viene ¿vio?. Le paso.

No hay comentarios: