Asi es querido Piti, hay dìas en que uno camina sin el menor de los sentidos, y hay otros que hace exactamente lo mismo. ¿Como distinguir unos de otros me dice usted? La verdad que no lo se. Mire, le digo màs sin que pregunte, conoci a gente que salieron a camina por la cintura cosmica del sur, ja, flor de caminatas esas!! Caminantes no hay caminos decia otro, si, yo tambien me pregunte, por donde joraca andaria… y alli algo superior me ilumino… una luz de mercurio!!! Si, la mismisima luz mala, y pude entender que el andar se puede hacer no solo por caminos que no hay, sino sobre los que ya hay, sobre lugares que son otra cosa como montañas, cerros, valles, lugares que seran senderos, o sea por ahí se puede hacer camino, pero no todo camino es poesia, ni milagro religioso, por ejemplo jesus caminando sobre las aguas.
Le decia de esta cosa de andar, me imagino que estara esperando que gire hacia lo escatologico o quizas hacia los sexual o lo porno, pero no solo de carne vive el hombre y màs cuando entiende que la literatura mas dificil es aquella que no recurre al facilismo. Por eso es que me dedique a otra cosa, lo mio son las cartas, si trabajo en el correo? No, para nada, que correo? No, las cartas, la timba, la fulleria, el poker, el chin chon, el truco, todo por guita.
Un dia quise escribir algo que era para publicar en la red de un amigo, y me di cuenta que nunca llegaria a imitar a estos prohombres de las letras, asi que como bien decian que alguien para realizarse debia escribir un libro, plantar un arbol y tener un hijo, o plantar un libro, escribir un hijo y tener un libro o cosa similar lo que no es lo mismo que semejante, agarre, cache un libro y lo escribi en los lugares en blanco, en algunos, no vayab a creer que en todos, anote los numeros de telefono de la familia (note el valor de señal en la escritura, dado que en el momento que escribia debia existir telefono popularizado, no celular, porque esto es mas de los 2000, o sea ubiquemos entre los 80 y 90 del siglo anterior, siglo XX, cambalache, problemático y febril)
Espere Piti, que pasen los autos, porque cruzar conversando nos llevan puesto estos automovilistas… bueno, espere que seguimos.
viernes, 30 de octubre de 2009
jueves, 29 de octubre de 2009
DE "HEROES" SOBRE TUMBAS Y MUCHO SEXO
Mi amigo o amiga,
debo reconocer que el hombre, la mujer con su perfil propio, somos seres taimados en los temas del amor. Lloramos diciendonos abandonados, nos desgraciamos al decir de nuestros paisanos, conocedores del manual del perfecto manipulador o manipuladora, sabedoras de cuando cabe llorar o de cuando al estar el otro achicado podemos agrandarnos. Bicho bravo y complicado el hombre, y mas el hombre en estado puro de calentura, no de fiebre, sino de ganas de follar, ese hombre, usador de cuanto cuerpo se le cruce, olfatea como un animal en celo para donde van los vientos. En verdad pocas veces se arrepiente de su esencia, aunque demuestre llorar por esto, màs bien llora por el resultado. El hombre de referencia, valgame de hablar del perro Cediel o del fabulador Freddy, amigos que por desgracia uno ha cosechado en estas redes o que ellos lo subieron a uno en una barca. Miren que dos ejemplares paradigmaticos, un perro vagabundo que se cree ave, por lo unico que acordaria es por que levanta vuelo como tambien sus apetencias, y por el otro un Noe moderno y centroamericano, que muere de envidia cuando una vagina se le corre del lugar al que el apuntaba. Y aquí yo, un loco delirante, que supe ganarme un lugarcito en el olimpo de tremendos hombres y mujeres, varias de ellas dignas de un manicomio, caso Alicia Rosell, quien me invita a su red y al inscribirme me encuentro expulsado, y otros personajes que muestran una fachada de dignos, de proceres y no son/ somos mas que un conjunto de egolatras. Si algo me diferencia con el resto, por lo que me constituye en peligroso es que digo lo que pienso y no lo revisto del barniz de pequeños burgueses en franca calentura, para un lado o para el otro. Asi que digo, son (y soy) un conjunto de megalomanos que la unica tecnica plausible es ganar aduladores.
Les digo a quienes me quieran leer, no nos crean, nuestra poca inteligencia esta corrompida, es usada para acostarnos por las noches sintiendonos los heroes de la posmodernidad, o para acostarnos virtualmente con mujeres u hombres que son como los medios de produccion, es apropiarnos de los cuerpos y en lo posible de las mentes.
Desconfien, descrean, traten de ser libres, con una libertad lo mas absoluta posible.
sábado, 3 de octubre de 2009
CARTAS LLENAS DE DESEO
IMITANDO AL PERRO (A MI AMIGAZO EL PEERO CEDIEL)
Deseada amiga,
Mis cartas están imbuidas de ganas del deseo, deseo de tenerla a mi lado, deseo en muchos momentos que se vaya, porque una cosa es tenerla a mi lado y otra que me fastidie estando encima, sin contar lo que pesa usted.
Mi pobre cuerpo no soporta tamaño peso ni sacrificio, como mi pluma se hace espaciada por momentos. Mi pluma de ganso es una pluma que por momento envejece y aquí hay pocas aves de esta especie, es más están en peligro de extinción: temo mucho por mi vieja pluma y por mi ganso. Ayyy de mi si se me muere el ganso!!!!!
Me han dicho que hemos ingresado a la globalización y que por lo tanto los gansos ahora serán muchísimos más, en verdad es muy interesante imaginar esta nueva época, llena de gansos por todas partes, el mundo será un sitio donde los gansos sean amplia mayoría.
Recuerdo ahora, cuando mi amigo Sergio Sosa, Conde de la Floresta, me decía “sir Robert, el mundo se esta llenan de gansos y pavos, y no precisamente reales, aunque alguno muestren su cola, que no es la de un pavo real sino la cola gorda y peluda como la de alguien en sus años finales, en su vejez de Her iátrico (palabra alemana que se deformo en geriátrico)” Razón cabiale al señor de las aceites hirvientes contra los pobres testigos de las 6 a.m. de los domingos.
O sea mi querida amiga, la extraño, extraño ese perfume que desprende su cuerpo, en las tardes de amor intenso, en la casilla con chapas de cinc y 55 grados a la sombra, haciendo el amor tapados por dos frazadas. El amor es asi, no solo ciego y sordo sino sin olfato.
Extraño sus sonrisa detrás del abanico, provocadora, insinuante, sensual, postiza, ahhh como se extrañan esas cosas!!! Por eso, ante la posibilidad de tenerla y abandonar la extrañeza prefiero extrañarla. La imaginación no tiene muchos sentidos, ni tampoco sentido, la imaginación al poder, dirían en el mayo francés, en junio no, en junio era imaginemos poder, y la verdad es que desde hace varios junios, mes no muy poético, que estoy sin poder y me solazo con cuanto bicho ande por estas tierras. Solazo porque como en Santiago de los Esteros, hay un sol, un febo asoma, que no le cuento mi negra, perdón, querida amiga.
Pero esta misiva, que pretendió ser un misil, y no tuvo presupuesto para màs que unas líneas garabateadas en un papel, esta misiva habla de lo extraño, de la otredad, de la teoría de vigilar y castigar de Michael Platini, ex numero diez de la selección francesa de fútbol.
Usted se preguntara, con ese gesto inocente en su rostro angelical, como Isabel Sarli y Romualdo Quiroga en el camión frigorífico en la película Carne, en bolas y después de ser violada por seis carniceros, decía, le preguntaba a Romualdo, cara de apache, Quiroga, “¿que pretende usted de mi?”, mientras con un brazo intentaba taparse tamaños senos y lo demás expuesto al viento.
Ya ve amiga, la inocencia no siempre es tal cosa cuando pensamientos aviesos y calenturientos no enfrentan a nuestros peores demonios. Hace poco me llego la última revista TV guía, con la tapa de Maria Aurelia Bisutti, lo que me valió internarme seis días en el baño o retrete, salir demacrado y con unas ojeras que no le cuento. Triste la vida del hombre o la mujer sola!!! Aijuna con la lobuna!!! Pero, sin recordar para que le escribía… ahhh, si, mire puedo estar muchísimos días solo, en soledad casi absoluta, lo que no quiero ni puedo es dejar de extrañarla, por eso no venga, quédese alli, sea mi mufa inspiradora, no se acerque, a menos que pase por una lipo, la depilen al derecho y al revés, le pongan las partes faltantes en la carrocería, etc… es preferible gaucho solo que mal acompañado,
La quiero (lejos)
El Robert
Suscribirse a:
Entradas (Atom)