lunes, 26 de mayo de 2008

CAMBIA TODO CAMBIA PITI!!

Vio que todos cambian el diseño, el formato de sus productos graficos Piti?
bueno, yo decidi que vamos a hacer lo mismo!!! le guste al que nos penso o no le guste!!! Aguante que le doy color a la nota, o sea lo que se llama nota de color en el periodismo, vio Piti?. Va, adentro: En una esquina perdida, auqnue luego encontrada, porque hasta ahora no se ha reportado ante comisaria alguna una esquina extraviada, en una esquina con calles de adoquines, con la nostalgia de un buzon sin uso, colorado como pavo e chacra, el buzón, se encontraban un hombre bello, inteligente, un adonis, premoderno, y un perro sarnoso, o sea usté piti! no me muestre los dientes que solo ambiento. Esa esquina, donde los vientos apenas llegaban, guardaban todavia el lamento de aquellos guapos del barrio martillazo, los lamentos prostibularios de las hembras del burdel Macarena, los gritos de tito, el diariero quinelero... ahi, nuestros dos heroes departian animadamente ante la mirada de minas fieles de gran corazòn, y de otras cosas grandes que no vienen al caso.
-Vio don negro, como se ha puesto el mundo!! dice el can fiel a su amo
-aja piti, responde el dueño indocumentado del canino, el mundo esta convulsionado, sin ir mas lejos, esta lejos en realidad piti... las cosas de sudafrica, los negros se cansaron y se tomaron revancha, años de opresion, de discriminacion, de oprobio llega a su fin... que?
- perdón don oscuro, pero uste leyo el diario al reves o el de cuatro decadas atras, los negros de sudafrica estan matando a los negros de los paises vecinos porque al igual que aca, dicen que le vienen a robar el labura...
- pero perro, haberme dicho antes me deja para la mona con mi platea, tireme letra antes, estos negros lo unico que hacen es cosa de negros, no son como nosotros, que sino fuera por los bolivianos, peruanos y paraguayos andariamos de diez. que cosa, hablando de cosa, tampoco me dijo que era con zeta, COLZA, COLZA, no me dejo tirarme sin paracaidas y la negra, que es la ùnica que me lee, me gasto por bruto... usté esta para hacerme la gamba. Vamos a tener que ensayar màs.
- se murio tirofijo, don negro..
- no me diga!!!! que barbaridad!!! (perdòn quien es?)
- el màs viejo de los guerrilleros!!!
- màs que Fidel?
- más, mucho màs..
- que lo tiro, como aguantan estos cubanos!!!
- este era colombiano, gil!!!
- un colombiano gil???
- si, dejelo ahi, y tambien se murio ayer don Deolindo Bitel
- que lo tiro, bitel, deolindo, se fue herminio, se fue lorenzo miguel, ahora deolindo, ya no quedan peronistas... digo usé trabaja en necrologicas???
un corte y volvemos!!!!!!

No hay comentarios: