jueves, 1 de mayo de 2008

EL DIA DEL TRABAJADOR (en extinciòn)

Bueno, ya le mencione Piti, lo del principio y lo de la historia de Dios y todo eso que dice Dios, pero hete aqui que nadie reparo que el supremo trabajo seis días y descanso!!!! SEIS DIAS, se da cuenta!!! seis, ni un día más ni uno menos, y lo hizo como monotributista de él mismo porque no habìa patronal, hasta que jhave empezó a crear ángeles que laburaban como demonios... pero seis dìas, y después si te he visto no me acuerdo... y solo con el pico, por decia y era el verbo, y las cosas se hacían.
Vaya ahora a decir hagase la carne, ja , minga se va a hacer, hagase el vino, ni ahi. No ahora hay que laburar en serio porque el hombre se equivoco... O sea Dios al septimo dìa dijo voy a empezar a descansar y empezo el dia del trabajador... yyyy si, medio vago, bastante el Señorpero que le vamos a decir, ahora yo si era el que le hubiese encargado el trabajo no le pago, no dio garantìas, el trabajo mal hecho, una porqueria vea, cada cosa que hizo, ya le dije, mal hecha... y el muy cocorito se la agarro con lo que habìa hecho sin ninguna autocritica!!! claro le echo la culpa al hombre, que de omnipotente como contracara culposo. Al poco tiempo de echar a andar el mundo, se enojo con los hombres porque no lo idolatraban y se desbocaban en sus instintos y ...la culpa no es del chancho sino del que le da de comer, vio! entonces dijo, me arrepiento de esta porquería que hice porque yo no puedo hacer lo mismo, asi que como el perro del hortelano no comio ni dejo comer y mando el diluvio universal, para eso, porque había invertido unos días dijo voy a joderle la vida a Noe, le hizo hacer un arca, y le hizo buscar una pareja de animales existentes para empezar de vuelta, y noe, que del susto del diluvio se volvió borracho, sumado a que llevaba a bordo unas hijas incestuosas y deschavetadas, cuando bajaron las aguas, empezo todo de nuevo. Para que Piti, peor que antes, y ahí nomàs le agarro el revire de nuevo y a sodoma y gomorra las hizo estatua de sal, porque entrabas en esa ciudad hermano y no sabes las orgias que se armaban... Bueno dios mando a sus ángeles a las ciudades y las pulverizo con una llluvia de sal y fuego... agotado ya de los intentos, no sabia si romper todo y quedarse con saturno y otros planetas pero no, insistió.

El hombre y la mujer, linda piedra pa la honda dijera landricina, tenían que salir bien, y siguió el relato. Pero es digno detenerse en que dios laburo, poco y mal. Entonces asi estamos. ahora nos metio en el túnel del tiempo con los Benedictos XVI.No se sabe que es mejor si el diablo o el Papa.

No hay comentarios: