miércoles, 14 de mayo de 2008

INMIGRANTES Y SOJA

Buenas, como le va Piti? ¿que esta pidiendo el cambio para que lo ovacione la tribuna de lo bien que le va? no joda, si a ustè se lo ve cada vez màs flaco. Ustè ¿de que lugar es Piti? no sabe, ¿desciende de? ¿del mono? me esta tomando para la joda... Nosotros venimo de la Europa, mi familia proviene de Italia, una parte y de España, la otra. Era gente que estaba curtiendo el ocio, vio? entonces se dijeron que talco una vueltita por las americas, y se vinieron a pasear, hay gente mala que dice que estaban con exceso de hambre, pero esas son habladurias, asi que aca se encontraron, departieron y se casoriaron. Bueno, de ahi viene mi abolengo, de la rama del bravo leon Hispano y del temible ratón italico. Asi que en mi escudo nobilario hay un leon con un pedazo de pizza en la boca, y una frase que dice " vino, video, vicio" no es muy gloriosa pero querian hacerlo parangonando el vini, vidi, vici de los romanos, y salio ese lema, bueh. Estaba pensando, vea, ¡como crecio el poder de la soja!, ayer leia que en una provincia se pagan los "favores" sexuales con soja, y pensar que nosotros desperdiciabamos los porotos jugando todo el dia al truco!!! no, si cuando llueva sopa a mi me agarra con un tenedor en la mano!!! Mire, estaba conversando con la negra y estamos viendo que la perra Naira, la de ella, hace ya un año que no la baña, y es grandota la naira. La quería bañar, la convenci de que la deje asi, cuando se descuide, planto en la perra soja, ustè no me sirve porque es poca superficie, ni lomo tiene ya, pero la naira es grandota, ja, que se agarre el gorbocopatel, ¿usté tiene algún amigo gordito? no, pero encima de callejeros son muertos de hambre!!, ¿¿como quien habla?? bueno, mañana volvemos a la biblia que me quedaron algunas cosas para comentarle, lo voy a evangelizar, usté se ira al cielo, no evangelizar no es matar... pero alguna vez se va a ir como todos, no va a quedar pa semilla, y menos de soja!!!!

No hay comentarios: