domingo, 25 de mayo de 2008

QUE COLSA PITI, QUE COLSA!!


Como dice que le va, don Piti? aja, hemos retomado el contacto con nuestra platea. que platea? la de la imaginaciòn mundana, la de la inspiración poetica!!! hoy es 25 de mayo, hace 198 años, dicen, yo no estuve, se produjo la Revolucion de Mayo, y duro poquito, pero al menos quedo para el feriado en el almanaque!!!! y el pobre Mariano Moreno, lumbrera revolucionaria si la hubo, lo mataron en alta mar, siendo jovencito. Nunca pudo ni imaginar, bailando por un sueño, patinando por un sueño, el tuvo un sueño pero no había televisión ni estaba Marcelo Tinelli. Vio como se le calento Pancho Dotto, ja, ese si que es un hombre, una fiera defendiendo a su hembraje, a la que la mariela de gran hermano le gano porque tenia un call center. que me fui para cualquier lado??? eso quisiera!!! mire lo leia a Daniel Muchnik escribiendo sobre Islandia y me entro unas ganas de cambiar de aires, no sabe las costumbres de ese sabio paìs que emergiò desarrollado, las minas agarran viaje con cualquiera y los tipos no son celosos, asi vale la pena, somos hermanos, dicen los islandeses o islandeños, o lo que sean. Estaba leyendo, en realidad la negra me leia que aparecio otra planta que le hace sombra a la soja, si la COLSA, asi Piti que apostemos a la Colsa, a la COLSA NOSTRA, no lleguemos tarde como con la soja. que Colsa fuera, que Colsa fuera la masa sin cantera...

No hay comentarios: