viernes, 9 de mayo de 2008

POBLAR NO ES JODA

Bien, aqui estamos Piti, mal pero acostumbrados como decia el negrito! he recibido varias quejas y presiones del episcopado, amenazas de los fundamentalistas islamicos, y demas religiosos y ultras de toda especie por meterme a hablar e interpretar a Dios y la historia biblica. Es màs en este acto denuncio el "aprete" gubernamental, de dejarme sin la pauta publicitaria si seguia escribiendo... que cosa? que nunca hubo publicidad oficial??? ahh, canallas, no por rosario central, sino por aquellos que temen la verdad de esta pluma, de estos pensamientos, de estas magnolias, de... como que ni saben que escribo??? y a usted quien le dijo??? que a los religiosos tampoco??? ah, mire que resentido el señor!!! como el no escribe, entonces me hace la psicologica, ja, pero cuando en el fin de los tiempos se encuentre este diario... claro quien lo va a encontrar en el fin de los tiempos... no lo había pensado!!! bueno yo igual sigo, si juancito sigue mintiendo en la usa, porque no yo aqui??? no, 840 el muchacho, si, y ademas cobani, mercenario y maricon!!! Pero no demos por judas mas que lo que judas vale!!! tiene razon piti, usté me dijo, le veia pinta de macaneador, tanto que hasta el se la creyo, sabe que piensa que el alimenta a nuestra familia??? si, asi como escucha!!! bueno, le decia de seguir escribiendo, Eva, ahi habiamos quedado ayer, consiguio lo que queria gracias alos consejos de la vibora patuda, asi era, cuando dios en castigo le dijo que desde ese dia se iba arrastrar, ella y su descendencia, asi que ahi quedo sin patas, y sacando la lengua a cada rato... Eva consiguio irse de la casa del padre, que en definitiva era el suegro tambien, y dios creo la primera empresa de seguridad cuidando el countri, perdon el Eden. Le dijo a adan, por suerte no se lo dijo al quia, el empresario vio?, le dijo ganaras el pan con el sudor de tu frente!!! y eva le dijo mañana te me conseguis un laburo porque la orden fue para vos, yo en casa, que me parece que tenemos que reproducirnos y poblar la tierra que como bien dijo Domingo F Sarmiento (hay que cosquillita) goebernar es poblar, asi que anda poblando, y para poblar ya sabes, hay un solo plan,y como hay un solo hombre, espero que cumplas que yo dignifica. Colorin Colorado esta parte se ha terminado, Piti,mañana la seguimos!!

No hay comentarios: