sábado, 24 de mayo de 2008

QUE ROBOOOO!!!!

Por Dios, que paìs este!!! como para defenderlo, yo que en los confines de la tierra, en todos los lugares que pasee mi grito porteño, que cante tangos en los palacios y palacetes... "uno busca lleno de esperanzas, el camino que los sueños prometieron a sus ansias..." , que con el principe Carlos, "cara de salame de tandil", saliamos a curtir la street gritando aguante Argentina, vamos Argentina, yo que todo eso, Piti, me desayuno con tremenda argentina que hacen que tenga ganas de ser otamano,... no otra mano anomal!!! turco, cualquier cosa, pero mire usté, somos unos barbaros, al gran chiche, a Chiche Gelblung, el mariano moreno, del periodismo libre, independiente, le robaron, pero no cualquier cosa, sino le robaron, le leo, dice "me robaron las ganas de ser argentino", noooooooooo, le pudieron haber robado plata, esa ropa ridicula que tiene, objetos de valor, pero... las ganas de ser argentinooooooooooo, nunca, never, jamasssssssssss: Chiche no nos dejes!!! Y sumado a esto, marixa bali, nada que ver con el tren bali, esta es una locomotora, añejita, pero locomotora al fin, que hace???? ehhh, a usté le pregunto piti?, como que se yo, que a esa perra no le da bola??? Por perros como ustè estamos asi, se fue a solicita que le envien semen yanqui por correo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Semen, semen con chatarra, se imagina lo que nacera, un vagoncito de fierro, entre la chatarra y la locomotora, nace un o una vagon o vagoneta de todo tiro, si es una vagoneta, agarrese porque no queda titere con cabeza!!!, asi estamos con marisa, con Chiche, dije con chiche, porque con barrerda suelto el siquiatra dijo para que no se brote no le digan conchi... a cuidarse Piti, ante llegaba el antrax por correo, ahora nos echan polvos por correo, y encima barreda esta libre y la novia le regalo una escopeta, mas peligroso que mono con navaja!!!

No hay comentarios: