viernes, 23 de mayo de 2008

DE REGRESO, PITI !!!!

Hola, tanto tiempo Piti!!! que alegria verlo, venga un abrazo de hermano!!!! como si tome??? no, para nada, lo extrañaba nada màs. Nos habian hecho un piquete en la pagina. Si, dice la agus, que por entrar mal! que yo nunca entro bien?? ahh mirelo al señor, siempre entra bien el!!! no me haga hablar de aquella vez que quiso probar como era el fernet... nunca habia visto a un pero reirse asi, la gente pensaba que era una hiena, si, se cargoseaba de risa usted, ja! perro desamorado, si le han sacado el morado... mire, estaba leyendo estadisticas que dicen que los perros nobles, buenos, los mas mejores vio? esos son los que van a buscarle el diario a su amo, le traen una ginbrita, le consiguen un puro... de donde la saque??? del Indec!!! que nadie le cree??? como que no, las estadisticas son sagradas en esta tierra de gente honesta y honrada!!! si el Indec dice eso yo le creo, pero si lo veo a usté dudo de su existencia, porque esta todo el dia sin hacer nada, ni ladrar!!! mire que vi perros vagos, pero usté es el colmo Piti!!! vago, vaguisimo, y no va a decir que es de santiago ni nada por el estilo porque usté es de morón, si ademàs es demoron, demora màs de la cuenta, mire, vi con todas las ganas de compartir con usté y me quito las ganas, bueno nunca fui muy ganado, pero tengo màs desgano que antes. De a poco Piti, nos vamos a ir poniendo a tiro, no no vamos a robar nada, si ni para eso servimos, a tiro, quiero decir al día, si al dia atrasado estamos, pero bueno, como el señor libretista se anadaba haciendo el lindo por ahi... que voy a ser una estrella de la radio, que esto y lo otro, y termino estrellado!!!

No hay comentarios: