miércoles, 14 de mayo de 2008

HOY FUI AL CINE, PITI !!

Buenas, Piti! Si, ya se que hace un rato nos vimos pero queria volver a mi esquina y a que no sabe quien estaba? ustè!!!! asi que no es que yo lo fui a buscar sino que usted esta pintado al lado del buzón. No estara esperando una dam...digo una cana, una perra, no?. Cosa suya si... pero para no piantarle el rebusque... a que no sabe adonde fui???? al cine!!!!! que vi??? gente, la avenida, autos, los vidrios... que no me haga el piola que que pelicula vi?? ninguna!!! fui a pasear y me encontre con un cine, que en realidad ya no es cine, ahora es una iglesia evangelica!!!! o un set de filmaciòn, no se bien... tenía un nombre a lo Moria Casan "Pare de Sufrir" , No es Iglesia de Dios, Dios te salva, no "pare de sufrir", es màs moderno, no? es como veni que te presto guita! o no seas un tirado!, pero como hace rato no iba por avenida de mayo, veo que esta todo cambiado. Leia, a Paula sibilia, decir que existimos para contar nuestras intimidades y espectaculizarlas, si conociera mi intimidad!!!! eso reafirmaria la tesis de la chica, es espectacular, puro consumo, consumismo, con sumismo pantalon, consumisma camisa, consumismo canzoncillo, consumismas medias, todo asi, vio, y lo peor son los efectos especiales, los ronquidos, las flatulencias, los eruptos, apesar de tomar mate nada más, parece la guerra de las galaxias!!! jajaja!!! a usté no le causa gracia??? le es indiferente??? mirelo, superado el perro, resulta ahora que nada de lo que digo le interesa... ja! perro desagradecido! muerto de hambre?? porque usté no se procura el morfi??? que no es como los gatos?? si, ya se, lo unico que me faltaba era que me metieran gato por perro, por liebre vaya y pase, no usté no, es un decir, vaya y pasé es una manera de expresarnos... y entonces de que me sorprendo que una iglesia se llame "pare de sufrir"??? y... cuando el perro habla y tiene razón, mejor callar el hocico!!!

No hay comentarios: