jueves, 29 de mayo de 2008

EL CUARTO PODER, Y EL PODER...COMER!

Bueno, hoy estoy solo, este perro loco se cree el perro verbisky... que paìs generoso!!! un perro periodista!!! no me habra tomado para la joda??? me parece que si, porque quien lo va a tomar? a tomar, a contratar, tomar no, porque no se lo traga nadie. Ja, perro antipatico, no es entrador como mua, o como el negrito barak obama, que ya esta medio en presidente, al premier israeli, le pidio que renuncie, faaaa, todavia no es el candidato democrata ganador, todavia no fue a elecciones, ni gano ni asumio. mi dios, si gana, el negro se encierra en el salon oval con un mapamundis y un telefono y sube y baja a medio mundo. es increible el poder, para mi lo màs increible del poder, es poder comer!!! si estuviera ese pero por aqui me diria que para comer hay que laburar, asi es facil, pèro el grone no va a laburar mucho, salvo algunas declaraciones y vive el resto de los dias barbaro, miralo al Bill "habano" Clinton, dejo la presidencia, el salon oval, donde le tiraban el lapiz, la goma y el dejaba nomàs porque como presidente que se iba a hacer problemas!!! si se calentaba el tipo!!! y cuando dejo al loquito empezo a andar por el mundo hablando y hizo millones de dolares, y yo hablo aca en la esquina, y no me dan ni la hora. Para que querria uno la hora???, si yo llego a tiempo o anters a donde nunca me esperan??? ja, y me contaron, le voy a consultar al piti despues, que por el cadaver de "Tirofijo" el gobierno colombiano paga dos millones setecientos mil dolares, para que quiere un fiambre màs??? con la cantidad que hubo en colombia de muertes!!! mi dios este mundo esta loco. Yo por mucho menos le llevo algun muerto de una cocheria. Pero dios le da pan al que no tiene dientes!!! como ando con los dichos hoy!!! bueno debe ser la soledad, la soledad pastoruti, jajaja, me estoy volviendo loco, Pitiiiiiiiiiiiii!!!!

No hay comentarios: