martes, 6 de mayo de 2008

EL POETA ERES TU...

Me olvide de vivir!!!, me olvide de vivir!!! hola Piti, hay que ser pavo para olvidarse de vivir, estaría muerto sino Don Julio Iglesias. Una metáfora??? ah, que paso varios años al cuete, eso quiere decir??? Hombre pavo, con lo linda que estaba la esposa, para mi que este era pasajero del tren de Cristina. La presley, faaaaa, que mujer Piti, que perra, dicen ahora los pibes. ¿las perras son lindas piti? me las hago fuleras como usté mire! no se pero hocicudas, peludas, mal aliento, no me gustan para nada, ustè tampoco!. Hoy estoy negativo, asi que aguantesela, pero hay que estar muy positivo pa que usté le caiga lindo a alguien piti! Bueno lo importante es el interior, si usté es un buen perro, buen compañero, bueno con su vieja... usté tiene vieja piti? que si va a nacer de un zapallo??? no, me imagino que alguna perra lo pario, pero que se yo!!! bueno, pasando a temas más interesantes, me entere que no hay combustible... como y que? y no hay! no hay, dicen que hay pero no hay, menos mal que nunca un coche, ni moto, nada Piti... asi que ese tema no me interesa, decreto que no me interesa y san se acabo! a la que la tiene como loca piti, es a la negra, y vive arriba del auto, le cortaron las piernas como a Maradona en el 94!!!! que bárbaros estos tipos de los hidrocarburos, como van a hacer tamaña barbaridad!!! y si un bárbaro hace barbaridades, claro, redundante lo mio, ya me parezco a me olvide de vivir! mire que he escuchado poesías piti, pero esta no es la peor, no, hay otra que me impacto, que dice, como el mes de enero al calendario. Me quiere decir que metáfora es esa!!!! podría decir marzo, septiembre, noviembre, no como el mes de enero al calendario, ahí le encajo, como decir el suplemento a los diarios, digo pa que rimen, no?. Estos poetas!!! ustè le hace a la poesía??? no??? que lastima, una pluma perdida! Nunca se le ocurrio hacerle unos versos a un animal o animala cualquiera? nunca! pero usté no tiene sentimientos, Piti, usted es... si es... es un animal!!! voy mal, voy para bala!!!

No hay comentarios: