viernes, 30 de mayo de 2008

LA STONE, LA PICA Y LOS CHINOS

Un dia màs en esta esquina, y con el perro sin aparecer!!! O sea con el pescado sin vender!!! jajaja ya estoy volviendome loco, hablo solo, me doy la razon, claro lo grave seria que estando solo me llevara la contra yo mismo. Bueno al menos por el momento estoy de acuerdo conmigo!!! ufff que susto!!! por un momento pense que estaba demente! eso pasa por pensar tanto, sere un filosofo y no me habre dado cuenta? ja, mira si en la historia aparece una corriente de pensamiento "el negrum", como aristoteles y platòn que tenìan que la academia y el liceo, lo mio sera la esquina del negrum, del latin negro, diria mariano, que grande mariano, panqueque viejo y peludo, porque es gorila ademàs, jajajaja!!! Me preocupa lo de china y lo de sharon stone, que bruta la mina esta, bajos instintos, bajo... que escena, que piernas, que boca, que bocona, como va a decir que es amiga del dalai lama y se alegra por el terremoto en china, que tiene que ver el helado con el Papa, como se reprimio a los tibetanos que se mueran los chinos de cualquier lugar que no tuvieron nada que ver con la represion que fue cosa del gobierno chino. No yo le dije agarra, a la stone, la pica de hilo, la pica dije malpensados, agarra bastante la pica esta muchacha, en la pelicula... al dalai no se, mire que quiere que le diga, si el dali tiene pica, creo que si!!! que se atreva a agarrasela a el nose... si son amigos tal vez la deje... pero es cosa de ellos, que tengo que ver yo con eso... lo que si es que el terremoto en china fue bravo, y van a evacuar, ya veo que si estaba el Piti de mal pensado preguntaria que evacuacion... que perro estupido!!! evacuar a un millon de chinos, no las cloacas estan bien, las carreteras va a ser lo bravo, movilizar esa gente, y a donde? si en china es como el colectivo a las 6 de la mañana, no cabe un alfiler!!!! bueno, espero que los hermanos chinos salgan pronto de esta situaciòn y tambien mi amiga la stone. Cada vez que sismeo paro!!!

No hay comentarios: