miércoles, 30 de abril de 2008

LA PREHISTORIA DEL COMIENZO

Donde quedamos ayer? Ah, ahora recuerdo: en el principio del Principio, en el Comienzo de los Tiempos!!!! No, animal, noooooo... el principio no es el primero de enero!!!! Eso vino después, en capítulos más adelante! En el principio de los tiempos, en el minuto cero, segundo cero, no había calendario, no... que quiere ahora?? que como se manejaban? como sabían que era el principio? y yo que se!!! yo no estaba ahi, Dios dijo ya! es el principio y se hizo el principio!toma!! Le dije que Dios era medio caprichoso, bueno, el hombre tenía sus berrinches, además el escribió el libreto de esta historia, que ya sabemos el final, salvo que le agarre el revire y lo cambie, pero como vamos le ganamos de mano nosotros. El final es el Armagedon!!!! Pero nosotros se la estamos haciendo complicada, mire que recalentamos el planeta, nos matamos los unos a los otros, hay hambruna, guerras religiosas, armas atómicas, y después no se que fin del mundo si ya esta medio hecho percha el pobre!!! Bueno, el principio fue como le dije y sino le gusta se va a otra esquina y que le cuenten otra historia, no nos metamos en cuestiones que no entendemos... Antes del principio no había nada, nada de nada, ni la misma nada que ya es algo, si... stop, que lo veo venir, agarra los libros de filosofía cuando no tiene nada que hacer y me complica el relato. O sea un dìa Dios se levanto y creo el Principio... si estaba acostado? y... supongo que si, hmmmm , si estaba acostado, porque si nos hizo a imagen y semejanza mireme a mi, siempre acostado, salvo cuando vengo para el diario. El día que me muera Piti, que en mi lapida diga "aquí sigue descansando el negro". Que envidia Piti!!! se imagina una siesta eterna, se despierta y crea el principio de puro aburrido, total ya sabe que en tanto tiempo vuelve a dormir la siesta, y si quiere hace desaparecer todo, y nadie lo joroba, y antes menos porque si no había nada no había nadie, supongo... Pero en realidad el escribió o mando a que escribieran la cosa desde que fue el principio, el preprincipio o la prehistoria del principio no, eso no quiso. Como que es el preprincipio??? eso, el preprincipio, eso... mire le voy a contar algo porque no es cuestión de contar lo de Dios solo, no, a un amigo nuestro, el negro Rogito, le diagnosticaron un pre preinfarto, o sea nada, estaba bárbaro segùn el diagnostico del medico colega suyo Piti. Bueno, estábamos en el principio, pero me hizo explicarle tanto que por hoy llegamos al final. Asi que si mañana no estoy de paro, digamos, como siempre, acostado, le sigo contando. Siempre y cuando Don Benedicto no nos excomulgue!!!

No hay comentarios: