miércoles, 16 de abril de 2008

TANOS, GOLPES Y PIÑAS

Porque estoy preocupado, me pregunta??? En realidad no es preocupaciòn, vea, don Piti, sino el ejercicio del pesimismo, segùn Saramago. Quien es ? Josè, Josè Saramago, el ùltimo comunista dicen, premio nobel de literatura, portugues, si hay todavia portugueses??? y no se, mire, aca el unico que viene es el!!! serà un paìs de uniciudadano??? bueno los europeos, por eso el pesimismo, son extraños, son raros, mire que han tenido guerras, que son grandes, ya viejos, y no aprenden, otra vez un facho en el gobierno de italia, don silvio Berlusconi!!!, empezo muy bien, echar a los inmigrantes, no permitir que entren inmigrantes, se la agarro con los homosexuales, o sea en roma, entre este y el del vaticano se van a disputar el primer lugar a ver quien es pior, màs malo, mas fascista, cosas seria los tanos!!! y yo tengo apellido doblemente italiano!!!! nooooooooooooooooo.... pero bueno, hay que ver que surge de su experiencia, ya francia estaba complicada, ahora italia, la ciccolina bailando por un sueño, estan expandiendose, piti!!! Menos mal que aca estamos formando jovenes patriotas, que vengan nomas que les largamos a los adolescentes de las escuelas... paaaaaaaaaaaaa que bravo esta el estudiantado y los chicos de la calle. Se agarran a piñas bravoo, se dan unas trompadas , unas piñas... hablando de piñas, vio lo de la 9?, no la escuela 9 no, la ruta nº 9 que jodida es esa ruta, humo y niebla, una conjugaciòn mortal. Tambièn decenas de muertos aqui, que lo tiro no se puede hacer nada sin que peligre la vida , Europeos, estudiantiantes, gente en auto, colectivo, todo es un gran lio, un caos, un desorden, como mi pieza mire. Y ahora en medio de todo esto macri se aumento el sueldo por la inflaciòn...que tiene que ver los melones con los patos, ah no se pero se lo aumento, parece que se municipalizo, le gusto ser municipal, tomar unos amargos, hacerle entender a la gente que cambia todo cambia, que en la ciudad hay un giro de 360 grados, totallllllllll.
ya lo ve piti, a los italianos les tenia fe, pero despues de esta me llamaron los gallegos, asi que me parece que con ellos se esta un poquito mas de acuerdo, no? ladramos el mismo ideoma, muchas cosas en comun, como cuales? y ellos son gallegos bien gallegos y nosotros argentinos, bien argentinos!!!! habrase visto. Ellos pertenecen a eiropa, nosotros... no! somos sudacas, pero que los tiro a los descendientes de nuestros abuelos y abuelitas, se hacen los finos ahora, no yo a los negros no los dehjo entrar, dan mal aspecto, son feos, parecen monos, no tienen espejos los ladinos... todos lo europeos pregunta usted? y si, casi todos, menos las europeas, ahhhhhh, cosa bella la europea, la uropea es... que le pasa, si hay perras uropeas??? y supongo que si!!!! no fueron los gaitas los que nos colonizaron? bueno, habran traido perros, nos habran introducido, metido el perro. Uste piti, tien pinta de noruego!, si asi con ese hocico respingado, con esa cabeza recubierta de pelambre amarillenta, con esas orejas sucias y roñosas... porque no se pega un baño??? ahh porque los europeos lo hacen de tanto en tanto??? mirelo, no era sucio, era europeo el piti.

3 comentarios:

Thyna Pont Diorio dijo...

Ay, Piti!!! Yo no sé cómo hace usté para bancarle la parla al negro. Y el sotreta tiene el descaro de menospreciarlo como filósofo. Noo, si usté merece el PREMIO JOB.¿que no sabe lo que es el JOB?????!!!! ¡Seguro que el negro sí lo sabe!!! Si se las sabe todas esa criatura!! Y si por un casual no lo conoce, dígale que me pregunte nomás

Roberto Brindisi dijo...

job, SERA jOBEN, O UN PRIMO JUDIO QUE LE DECIAN JOB, ERA JACOB. ESOERO QUE NO SE REFIERA A ESA MALA PALABRA INGLESA QUE SIGNIFICA....TRABAJOOOOOOO, VADE RETRO SATANASA...VIO PITI QUE TRABAJO, QUE JOB QUE DAN ESTAS MUJERES!!!

Thyna Pont Diorio dijo...

Vea, Piti, hablo con usté porque el Negro...Le cuento:JOB es un personaje bíblico que se caracterizó por la paciencia con que afrontaba las pruebas que Dios ponía en su camino. Y vio, al Negro hay que tenerle paciencia, se la merece, la necesita. Ahora que lo pienso (a veces me sale eso de pensar): es realmente un bendito tú eres entre todas las mujeres.
TQMMMMMM