miércoles, 2 de abril de 2008

Vio Piti, que ahora se largo a ocupar nuestro lugar un don que dice que nos creo? Esto es mucho!!!! primero el pelau, ahora este, no uno no gana para sustos en este blog. Estaba pensando que podriamos migrar de blog, irnos a otro donde hubiera menos competencia. Un blog sobre cocina vegetariana, o sobre manualidades... que yo entiendo de eso, por supuesto si mos manos han estau en cada rincon desta patria, en cada arau de esta tierra. ahhh si estas manos... perdon de que se rie??? que se refiere a otras manualidades??? ahhh, habia sido vivo el perro adoptau, mirelo, con las patas en el hocico, burlandose de la buena fe de este gaucho altruista. Para que sepa, soy un gaucho poeta y mi poesia ha recorrido las aulas, los jardines de mi republica...
Di seguro que esta la habra escuchau en mas de una ocasiòn, deme la guitarra, que voy a entonar las estrofas de este himno similar a "Canciòn con todos"... " saco una manito
y la hago bailar/ la abro, la cierro y la vuelvo a guardar" y sigue, no sabe los aplausos de los gurises, aplaudian a mano llena. como gusto, fue mi hit, fue... fue ...fue un plagio. Pero de algo hay que vivir. Dura la vida del gaucho animando fiestas infantiles!!!

No hay comentarios: