miércoles, 9 de abril de 2008

NOCHE PARA SEGUIR

Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! donde se había metido??? no le dije que vigile la esquina cuando me voy! como que esquina?? esta o no vio el cambio de decorado??? en esta pagina, me dijo el negro, no andamos con chiquitas, y es verdad porque lo vi con una vieja que podìa ser su abuela...no la suya, animal, la de él. Mire en este lugar estamos todos locos, las cosas estan cada vez peor, recien cruzando la calle casi me agarra un coche... como y que??? si aca no hay autos, el quia le tiene terror a los autos, autofobico, es màs esta yendo a un grupo de autoayuda, precisamente por eso para que lo ayuden con el auto, jajajajja, porque llora??? que no le pareció bueno mi chiste??? mire que yo hice que lo piensen, y en dos minutos le digo al señor negro que piense en contratar a mendieta que se quedo sin trabajo desde que el otro negro, el verdadero, se fue. Porque me gruñe??????? pero habìa sido quisquilloso perro vagoneta... a uste lo que le falta es cariño, y cariño de una compañera!!! que no es peronista??? y que tiene que ver? una compañera perra, una perra, no me haga hablar que aclarando oscurezco. Lastima que se murio Jazmin, esa era mina pa ustè y no esa que no la dejan salir sola de la casa, y uste esta horas como un pavo en la vereda.
Bueno, piti, nos vamos a dormir, rasquese las pulgas por ahi, que a mi me enseñaron que el que se junta con piojosos termina empiojau. Mañana sera otro dìa!!!

No hay comentarios: