lunes, 28 de abril de 2008

SE VIENE EL DIA ANIMAL

Piti viejo y peludo!!!! Ja, mañana gran fiesta gran!!! Vamos a tirar la casa por la ventana! Así que es su día!!! El día del animal!!! Lo de viejo no lo tome a mal porque usted nunca estuvo inscripto ni documentado así que no sabemos que edad tiene, lo de peludo… hummmmmmm, algunos pelos, y sucios! Que alegría que sea su día mañana.
Digo, que van a hacer, alguna fiesta en el zoológico?? Algún pic nic masivo en el rosedal?? Van a salir de perras??? Nada de eso?? Y para que le pusimos un día sino lo van a festejar??? Ustè indiferente pero que manera de ponerle un día, 29 de abril del antiroque, ese de “que ese perro no me mire ni me toque”. Que le hicieron ustedes a san roque??? Santo vengativo había resultado el don roque! Lo mordieron? Lo piyaron? Que hicieron bárbaros, salvajes!!!!! Pero volvamos al festejo, que gran día mañana, el pueblo argentino entero festeja!!! Si somos bastante animales como no quiere que compartamos!!! Vio lo del humo??? Si, que ando jodiendo con eso hace días??? Si, porque ni los animales lo hacen! Y eso del humo va a ser como las manos de Perón, un misterio!!!

Mucha gente dice “a mi perro lo único que le falta es hablar”, yo ruego que usted no abra el hocico porque sino voy en cana mal, vio? Y quien le habla a ustè después, eh? Bien, así nos entendemos, algún hueso le puedo conseguir para mañana, tengo que negociar con el carnicero, esta brava la mano, pero a lo mejor se apiada vio? Hablando de animal, vio algunos ejemplos nuestros, un austriaco tuvo a la mujer 24 años en el sótano!!! Como habrá hecho, un misterio, tal vez la forma de que duren los matrimonios actuales viene por ahí??? Sino vamos mal!!! Y por aca nomás un cristiano quiso matar dos veces al hijo para no pasar alimentos, quería tirarlo desde un cerro, que bestia el hombre, que le vamos a hacer Piti, ustè serà animal, pero noble, después hay cada carancho!!!! Que con animales asì no se para que queremos otros.y para terminar Piti, ustè veia la pregunta animal, con el colega suyo Gerardo Rozin??? no se perdía nada, el que esta perdido es ese muchacho. y su amigo Repeto, Nico Repeto, que sera de la vida del chancho...

No hay comentarios: