lunes, 21 de abril de 2008

YA PRONTO UNA SOMBRA..AHUMADA

Alllllllllll cotorro abandonadoooooooooo, ya ni el sol de la mañana, se asomaaaaa por la ventanaaaaaaaa como cuando estabasssssssss vosssssssss, y aquel perrrritooooooooooo compañeroo, que por tu ausencia no comiaaaaa,al verme solo el otro dia, tambiennnnnnnnnnnn me abandonooooooo.. chan chan. Deme un mate perro traidor, vio piti??????? la cumparsita, que tango!!!!!! y usted porque llora, entendio la letra???? de hambre???? bueno, la letra lo dice, ella se fue y uste me abandona como perro, can traidor, que viendome vencido, me deja, me abandona, y encima quiere que le de de morfar!!!!! Sabe, creo que por el Delta empezaron un asado los municipales, aca como el cotorro habìa quedado abandonado, el sol no entraba, que eso era humo??? no la representaciòn tanguera de la cumparsita??? ahhh mire ustè yo convencido que era otra cosa, que era nostalgia, se lo canto si quiere. Pero la verda que barbaros esos individuos que prendieron fuego el ecosistema!!! perdoneme, ustè sabe que es el ecosis... no, no sabe, aja sera como el eco, cuando uno va a la montaña y grita y uste mismo se responde?????????? no creee, a mi tampoco me parece, ahora le hemos echado humo a medio planeta!!!, habìa que exportar, la cosa esta brava, el campo esta bravo, pero no hacer humo, como vamos a exportar humo???? este Moreno tiene cada ocurrencias!!! no mariano, moreno, el de comercio, el del gobierno, si el mismo... pero hay que ser animal, perdone, para cometer tal salvajada!!! mire cada mañana que me levanto agradezco haber nacido en esta patria, crisol de razas, tierra de tango, de asado, milanesa de soja, digame sino es afortunado lo amplia que es la argentina, como crece, como sobrevivimos. De chico me decia la maestra Arrrrrrrrrrgentina tiene los cuatro climasssssssss, ahora tenemos cuatrocientos!!! en poco tiempo granizo, nieve, tornado que no fue sino tromba, inundaciones, un sol que raja la tierra cuando tiene que reinar el otoño, despues niebla que es màs humo que niebla, hump, humo, humo aca uno no deja de sorprenderse por nada, ustè cree que lo habìa visto todo y no... un teremoto en un barrio solo, un tsunami en medio de la pampa, que lo pario, diria su colega mendieta, pero por el momento salgamos un ratito de dentro del cotorro, hagamonos humo!!!!!!

No hay comentarios: