lunes, 7 de abril de 2008

EL HOMBRE, LA CAMA Y FROI

Que lindo que es despertarse! Vivo un dìa màs, gracias a Ala o a Dios, sano, con ganas, con ganas, con gan.. bueno dejemoslo ahi Piti, muchas ganas de todo no tengo. Me encantan los deportes de riesgos, domador de catres, estar ahi sin dejar que lo tiren a uno, durmiendo a pata ancha, meditando sobre la infinitud del universo, pensar amargamente como puede ser que a boquita se le haya escapado ese partido el sabado y hayn ganado las gayinas, que encima estan primeras, y hay que aguantar a una hija... a una niña himcha... del club de sus amores.

Que cambio en la vida del hombre Piti, del perro no se, porque no me voy a poner a tratar de entender sus estados de animo, que se yo de la muerte de Varela!!! Le digo si, que este sol es distinto al de la playa. Este sol que asoma en mi ventana... Digame uste que es perro entendido ¿porque el sol, que dice el pelado, es una estrella asoma de dìa? eh, aja, dice uste que por caprichoso, por vanidoso, porque de noche se perderia entre entre las otras las otras estrellas? no lo habìa pensado... Uste si que sabe Piti!!! Donde dice que estudio??? en jarvar??? pero no sea bolacero!!! uste es como dice don Mario Bunge, epistemologo si lo hay, un macaneador. Y no esta mal que macanee. Dice don Mario que los psicoanalistas y el psicoanalisis son macanas anticientificas. Y le digo que creo que tienen razòn. Sabe que solo aca, en francia y en españa algo, con la llegada de la pirateria del divan pasan estas cosas. Que uste cree en el psicoanalisis y que hace terapia??? pero no sea pavo, animal. Sabe como me di cuenta, yo? sagaz el hombre, fue cuando un mamerto de estos intitulados, empezo con el complejo del hipo, mire si yo, siendo tan fea y vieja mi vieja me voy a querer acostar con ella como el dejenerau de Edipo, hay que tener mal gusto, aunque me haya dado la vida!. Ese froi no habia agujero al que le hiciera asco, ver cada cosa. Villa Frooi es villa cariño????

No hay comentarios: