lunes, 14 de abril de 2008

INUTIL EL PERRO

Esta tarde de otoño es solo mia, golpea en mi ventana tanto friooooo!!! que voz, que canto, que entonación, que frio carajooooooooo!!! Esto pasa porque no aprenden más, bestias el medio ambiente hay que cuidarlo!!!. Piti, Piti, lo han hecho estatua Piti??? ahhh es el frio, bueno aguante animal, ustedes vienen acondicionado para soportar las vicisitudes del tiempo, ustedes vienen... perdón, ustedes a que vienen? animal inútil, el perro, para lo único que sirven es para mascota, y ni para eso. No trabajan salvo algunos en TV y otros de lazarillos, no estudian, nunca vi un perro medico, si vi muchos médicos perros, ve la convertibilidad y adaptabilidad del hombre y la señora mujer!!! psicólogos, lease psicólogas, perros y que meten el perro, ayyyyyyyyyyy, no sabe la competencia que tienen Piti, no hablan, solo para decir, lo vemos en la próxima sesión, lo que significa, me hartaste, tomatelas, ya es bastante por la guita que pagas, o una frase sanadora si la hay que es ¿y a usted que le sugiere?, que curro mi dios, que currrrrrrrrrrrroooooooooooo, Froi, a cuantos salvastes de la pala y el pico, o de la carcel. Como no te van a reverenciar si somos unos giles? bueno deje mi sicolofobia para la próxima. Decia de ustedes, Piti, si de ustedes... que usted es único???...por suerte!!!, pero pertenece a la especie, a la piara esa de los caninos, que no son los dientes, especie inútil, vagos y atorrantes, el san Bernardo no, ve, ese se adapto, vio que a la gente le gustaba el escabio, y se hizo un delivery de chupi. Pero usted ni un tetra brick,...¿ que lo trae puesto??? con razón se le sentía esa baranda, ese olor que no era a perro, ahora cuando tenga que ir a P.A (perros Anonimos)lo quiero ver!!!. Hace frio!!!! sabe que descubrio la sagrada iglesia catolica, que desde que esta el hermano de Dracula como papa, si, Benedicto XVI, que en el infierno no hay fuego, abolieron el limbo, decretaron que Dios es Aleman, y que es de derecha ultraconservadora!!! este papa para mi que lo eligio Bin ladem, si van a quedar cinco en las iglesias, misas en latin, pelearse con los judios y los islamitas, despues les dice que fue un error, que lo sacaron de contexto, lo tendrian que sacar a ... no, yo no soy católico apostólico romano, yo nací en Chacabuco, que se yo... que me excolmuga??? aja, y eso que es??? ahhh... mirelo al drac...al benedicto... y duele la excomuniòn??? como el diablo ???? ahhh bueno me esta tomando pa la joda!!! mire perro inútil y borracho no le voy a dar màs de comer... que casi nunca le di??? y si... cual es men, lo que le digo es que no le voy a dar, porque no hay ley que indique que un perro que se para al lado mio yo le tenga que dar de comer, parese al lado de uno que sea generoso... que ustè no sabìa que yo era avaro??? ahh, mire el señor, no si me voy a poner un cartel que diga, perro os aviso que yo me la como, en el buen sentido, solo. Piti, no solo de pan vive el perro...

No hay comentarios: