martes, 8 de abril de 2008

PITI, LA CARNE SE FUE A LAS NUBES...

Vio Piti? que cosa lo que uno ve y lee!!! la carne de vaca y pollo no han bajado!!! y nosotros echandole la culpa a la soja!!!!. Que yo no veo carne hace tiempo? yyyyyyyyy... que acoso porque yo no la vea, huela y coma no tienen que estar al precio de antes del lockaout patronal. Mire, la gente se asusta cuando se arma, pero si en gran medida son siempre los mismos y con complicidad de esta mentalidad que hemos sabido construir. La ultima vez que comi carne...???????????' en Rosario, si señor, carne e gato... noble animal el gato, y las gatas no le digo nada!! si, despues la mishiadura, a puro mate igual que los hermanos uruguayos. A cada el dia que Puerta y otros barbaros se le de por subir la yerba mate a precios inaccesibles hay revoluciòn con Alem a la cabeza, uno de los pocos rescatables de nuestra historia. El pais de la carne, eramos, el pais del trigo, eramos, el pais de las oportunidades, en el buen sentido, eramos. Este paìs fue Piti... De tanto ser no somos nada, como en los velorios, no se si noto, no somos nada, dicen los deudos!. ahora casi no quedan velorios porque los que van a morir, piden que los cremen, que los tiren a los chanchos, por las dudas que los deudos no paguen las deudas. A mi cremenme Piti, desparramen mis cenizas sobre aquellos a quienes menos quiero, cosa e joderle la vida. Pero a usteè le tengo miedo, porque me va a cremar con un encendedor y asi no me consumire nunca!! que estoy consumido? y gueno tanto violeta, me envalentone y me enviolete. que no me entiende, vamos que si habra sido viola ustè. No se haga el zonzo que no le sienta bien, que no se sienta bien, si esta medio de costado, mire si amanecemos mañana lo invito a un choripan, a usted le doy el piolin, ya que es perro piola. Fuiste callejero por derecho propio...

2 comentarios:

Thyna Pont Diorio dijo...

Piti, Piti!! ¿Qué sería de don Roberto sin usté? Que lo llamen Negro...no lo eligió él. Que sea peronista, tá bien, con la ideología no se juega aunque no se comparta. Pero ¿hincha de Boca...?¡¡es demasiado!!! Confío en usté, ya que lo veo(pues el susodicho se ha volatilizado) para que lo haga entrar en razones...Aunque matungo viejo no agarra trote

Roberto Brindisi dijo...

El perro es de boca, pero justo respondo en un mal momento. Vio? la Gente tiene el mal tino de morirse, y se murio una suegra que fue más que eso para mi. Fue un gran apoyo. Fue una caricia en medio de tantos golpes. Mis abuelos me enseñaron a ser agradecido. Por eso gracias por escribir y gracias por estar vivo para estar triste.