domingo, 27 de abril de 2008

DOMINGO, DOMINGO

Hoy es domingo, día de asado, fútbol, familia reunida alrededor de la mesa, siesta, prepararse para ir al trabajo, todo eso y más Piti!!! que no tengo asado? que si voy a un estadio de fútbol me pueden matar o dejar turuleco de trompadas? que familia asi no tengo? que me la paso durmiendo y ya no se cuando es la siesta o la noche? que no trabajo??? pero digame, yo hable en primera persona??? y digo, por casa como andamos? ah que ustè es perro, que los perros no tienen ni entienden nada de eso?? bien que cuando ve un pedazo de carne se le va al humo como... bueno humo, humo, ya no hay vio!!! se hizo humo, jajjajaj.. porque pone cara de horrible??? que quiere, encima que es perro que sea Jorge Corona??

Pensaba Piti, que gran invento la semana, tener una referencia de como hay tantas horas, días, etc en las que uno no hace nada!!, vio porque sino no seria medible la nada, al menos se desde cuando no hago nada, como siempre??? se equivoca, alguna vez he hecho algo... por ejemplo... a ver ... hay esta !!! todo mi vida me la pase haciendo nada!!! ahora que van a financiar las pymes puedo poner una de producción de nada y exporto por la cantidad que hice y hago, y ustè es mi socio, que es un experto también en hacer nada. Ni para guardìan salio Piti!! que no es vigilante, que no va a andar buchoneando a otra gente?? que noble lo suyo!!!! se me caen las lágrimas!!!

Bueno Piti, dado que lo veo muy entusiasmado con este dìa, hagamos lo único que podemos, tiremosno a hacer la siesta, aunque sea de la mañana, ahhhhhhhhhh la patria necesita soñadores, soñemossssssssssssssssss!!!!

No hay comentarios: