viernes, 11 de abril de 2008

Sabe Piti que del folclore pasamos a la prebossanova?, aja, asi como lo escucha, no la cosa nostra es otra cosa, esto es la cosa nostra pero en brasileño. Si, aca cerca abrieron una academia, se llama "El curriño", antes enseñaban folclore, pero no funcionó, la profesora de folclore un desastre, innovadora, pero desubicada vea, había armado un pericón zapateado, porque le gustaban las antigüedades, pero la gente no le agarraba la mano. No, a la profe no, porque era arisca, sino al invento, era como el sushi con dulce de leche, en otras latitudes tal vez funcionara, pero aca en el barrio no. Ahora trajeron a una señora grande, que enseña eso que le dije. y hay de todo en la viña del señor!!!

Bueno, ahora llego un negrazo, que hizo alboroto en el gallinero. El dice que enseña ese baile, pero el mujerio va porque extraña, tanto hace que ya ni saben que extrañan.

A mi el morocho no me gusta nada, lo veo menearse, que perro bruto y bestia que es moverse no lo que dijo, y si lo hara pero no en el gimnasio, ahi baila, y cuando tiene que hacer lo que tiene va al baño. Menearse, moverse, no se, es como muy... muy... eso muy movedizo, mucho para mi gusto.

Les dijo a las doñas que podìan hacer una murga, y no va la rosita, que no sabia como hacer para ponerlo puesto de espalda, y le dice que ella le lleva la maguera... noooooooooo se fueron todos, primero el negazo que vio o intuyo que se la habia servido en bandeja. Chauuuuu, dijeron las demas, y la rosita se quedo sin murga, sin carnaval y sin pomo. Y bueno Piti, a la rosita, como buena patriota que es, morenista, le cabe bien aquellla frase de don Cornelio"asi falta tanta agua para apagar tanto fuego"... Mañana sera otro dìa piti, como se ba el año, lo que mata es la humedad.

No hay comentarios: