domingo, 13 de abril de 2008

PANTEISMO, DALAI LAMA Y OTRAS YERBAS

Como anda Piti??? se le paso el frio??? le sigue hasta elm martes porque asì dice el diario??? ahh perro informado usted Piti, asi que hasta el martes sigue el tiempo fulero??? mire usté. que lindo quedo el farol vio? bien arrabalero!!! y el buzòn carmìn, el que lloraba el tano, si su rubio amor lejano... creo que era rubio, o sea Piti, el tano del tango era.... GAY, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ayyyyyyyyy mi dios, tantas veces cantando el tango ese, pensando en el tano como un tipo recio y había resultado homosexual????????? no, es como lo de Robìn de Batman, otro ídolo caido, secreto de la montaña, secreto de una esquina??? que no se levante Gardel, no va a poner en duda a Don Carlitos, ehh perro derrumba idolos. Entonces en un tiempo pueden acusarme de zoofilia??? mire conversemos de otra cosa, porque esto me pone de mal humor, o de mal rumor.

Vio que paso la llama olimpica?? no, bestia cuadrupeda ovina, no es una llama del altiplano, ni alquien que llama, sino la antorcha, la antorcha olimpica, la de los juegos de Beijing, en la china, que por otra parte se la agarraron con el Dalai Lama y los hicieron pelota, pero no para los juegos olimpicos... los chinos los reprimieron!!! viera usted, tanta gente defendiendo al Dalai Lama, no me lama, dije que el dalai se llama Lama, no que usted saque esa lengua perruna , babosa y me la pase por mi bella jeta. Uste es tonto pa lo que le conviene!!! Bueno, pasemos a otra cosa, hoy eligen premier en italia, si, a mi me llamaron, con este apellido que quiere que me llamen los chinos o los neozelandeses??? su apellido, no tiene ??? como se puso??? X, PITI X, pero quien se cree que es Malcom X, de donde le viene la protesta canina??? Mire, ustè no se ponga apellido porque no vota no va a la escuela, bueno es un perro vago??? que yo que soy??? soy un personaje, un personaje publico, claro y usted es un adorno pa que yo pueda expresarme, un bastòn, un parteneire, porque me muestra los dientes asi??? no le gusto lo ultimo??? bueno es mi compañero de desventuras en estas tierras de dios. Uste no tiene dios??? que adhiere al panteismo, a que pantera?? la rosa??? ahhh panteismo, que dios esta en todas partes, en las cosas en la naturaleza, y como me dijo que se llama esa iglesia o religiòn??? Panteismo, ja, mire uste, que generoso es el señor, seguro que los perros no van a cielo!!! pero que no ladra muerde decia mi abuelita...

2 comentarios:

Thyna Pont Diorio dijo...

Le hago una propuesta, Piti: vamos a hacer rezongar o razonar al Negro. Usté es como Diógenes, no el de Inodoro, ¡el que usaba un barril de taparrabos!! ¿Qué sería el Negro sin usté? ¿Qué sería de mí sin el Negro? Me lee los diarios y encima me deja los comentarios para que no tenga que pensar con sentido crítico. ¿Sabe? En estas últimas entradas me lo recordó al Natalio Botana, quien dijo que primero se hicieron los diarios (con una postura ideológica) para los que no sabían pensar y luego para los que no sabían leer (cuando se inició el auge de la fotografía periodística).
Bueno, Piti, lo dejo acá no más. Usté no sabe ladrar por internet y el Negro... ¡ladra y muerde!!

Roberto Brindisi dijo...

Gente mal pensada y mala predisposición, el mio es un periodismo con opinión.Natalio Botana, o Jorge Lanata, Critica, sabe vi la pelicula- documental donde los artistas, muralistas hacian cada porqueria, un tal chiqueiros, porno eran, en un sotano, ahhhhhhhh, noooooooooo. Y despues caian el garcia lorca, neruda, confieso que he mirado.