martes, 15 de abril de 2008

PERROS DE LA COSTA

Aqui estoy Piti, pensando, recapacitando, reflexionando sobre las cosas de este mundo!!!! Eso en nuestro mundo se le llama Filosofia, ja! Filoso...fo, yo, filoso...fo y luego existo!!! Como dijo??? que perro maleducado... siempre el mismo, uno le trata de enseñar que... cogito ergo sum, es: pienso luego existo, no me diga!!!!, y eso en que lengua es??? latin!. Mire a los cinco latinos que se chamuyaban lindo, con razòn el romero se levanto a la Estela Raval, ahora esta viejita, pero en sus esplendor, esplendorosa estaba la Estela!!!! no la de`peròn animal, la raval. Cantaba lindo la minita!!! Con ese peinado que parecia una torta e cumpleaño en el zapallo, ja... esa era mujer!!! Aunque a mi la proimera, la màs primera que me gusto fue la Delia Bisutti!, si salia en TV Guia y Antenas... despues vino la lechuguita Zulma Faiat, y se acabo el mundo, eramos todos vegetarianos, aunque carnivoros, si agarrabamos una carne asi, de aca que nos las iban a quitar...
La vi por la tele a la turca, bravaaaaaaaaaaaaa, que mina bravaaaaaaaaaaaaaaaaa. Con ese caracter serìa el vinagre de la ensalada. Despues, vendra el despues.Y las mujeres morìan por Sandro, y el por ellas, mis chicas las llamaba, ahora esta jodido el tocayo, dios lo ayude! Tantos calzones que le tiraron!!!! que le tiren un pulmon y un corazòn ahora, pobre Gitano. Rosa, rosa, tan maravillosaaaaaaaaaaaa, como cblanca diosa, tu amor me condenaaaaaaaaaaaaaa.... que dice, perro desabrido, can sino, ja, fue bueno, can sino, cansino.... no lo entendio, no le gusto??? ahh, no si le voy a traer a Marcel marceau para que lo haga reir... Y ustedes, digo, en el mundo perrruno, animal, en el reino mineral, no tienen ningun famosos fuera de Rin tin tin y Lassie??? Cantante, porque es apropiado, can...tante, jijiji, que bueno estuvo, can tante, ese can... tante es un perro!!! juajuajua que bueno que estuvo!!! y ahora que no le gusto, perro avinagrau???? que va a ir a MAPA, a hacerme la denuncia??? porque, haber? yo no me burlo de ustedes, me burlo con ustedes, mire los perrros de la cuadra como se rien!!! el unico amargado es usted!

Veamos, como anda de amores??? como que me importa??? asi se le contesta a un amigo??? aja, noviando... de donde es, ahhh mire ustè, le queda rebien, de Mar de ajo, tenga cuidado, mire que al lado esta san bernardo, no sea que le soplen la dama!!!! y bueno, al fin mi gato caso una laucha!

1 comentario:

La Administración dijo...

Hola Roberto, como ves, he decidido entrar en tu blog no para ver de que se trataba, sino simplemente para evitar el maleficio, y para que no quepan dudas de mis intenciones de salvación, he decidido dejar mi salvoconducto, para mostrarlo para el supuesto hipotético que el mal se presentara ante mi presencia. Ya que está, porque no aprovecho la oportunidad y como quien no quiere la cosa dejar deslizar algún malsano comentario respecto a tus locas especulaciones. Ayer precisamente, en conversación con Paola, una amiga tana, me anoticié, si porque no hay otra palabra para expresar mi desazón, que había votado a BERNASCONI! Pero eres una hija de p……como se te ocurre votar a esa mier… calaña y demás insultos que te pues imaginar que se expandieron por todo el Mediterráneo. Es que en esta vida siempre te toparás con situaciones ilógicas o inesperadas de mucha gente. Bueno ilógicas son todas, aunque le siempre intentemos encontrar una razón para dar explicaciones. En definitiva, su respuesta fue, porque tu no vives aquí? Que piensas que los Italianos somos tontos? Bueno creo que muchas veces si lo son, como todo el resto del mundo. Por otro lado siempre ronda este el tema de Sudaca, como dice un amigo una especie de sudor y caca. Pero en verdad es más o menos como el tano pata sucia, o el gallego bruto, o el judío miserable, los negros de mierda y demás que se acostumbra a escuchar en Buenos Aires, debemos añadir además los comunistas, los fachos, los gorilas. los peronachos, y una larga lista que cada uno podrá ir agregando a discreción: todos de mierda!!!!. , hay que aclarar que no hay unanimidad al respecto, no se le escucha a todo el mundo, podemos encontrar una gran mayoría que nada tiene que ver con ese pensamiento, ni que se exprese de esa forma, ni cometa discriminación alguna. Quizás y es muy probable que haya existido algún tano, vaya a saber porque motivo que se bañaba poco, y algún gallego analfabeto, y algún judío usureo, del mismo modo que aquí en España hubo una cantidad de sudamericanos que aprovechando la “inocencia” de los gallegos solicitaron créditos a fondo perdido, y de ahí el mote de Sudacas que quiere decir literalmente sudamericano cagador!! Si llegaste hasta aquí, gracias por tu tiempo, mi fuerte es el diseño, aunque me guste escribir, conozco perfectamente mis limitaciones. Te felicito por el Blog. Exitos!! Y esto lo imprimo para espantar el maleficio!!

Un abrazo
Daniel