jueves, 6 de marzo de 2008

CARTA DE UN HERMANO (perdon por la infidencia)

Roberto,

aquí no hace falta que agradezcas hermano, si al fin nosotros hemos hecho de la soledad nuestro mejor servicio. En todo caso estaremos compartiendo ausencias, quien sabe amigo, todo pasa y el olvido hace su trabajo.

Fíjate vos que cuando mencionaste a los chicos de la M, volví y volví hacia atrás, mierda todo era para tirar y a ninguno nada nos quedaba bien, si no era corto nos iba apretado, así que había que fabricarlo, lastima que en el taller de la cosa, solo nos quedaron los retazos.

Algunos se fueron, a otros los fueron y a muchos "se los llevaron", ya discutir el por que es irreverente, la memoria es de los vivos y a los muertos los lleva el pasado. Sin justicia no habrá justos y sin justos tampoco habrá pasados, y sin pasados los insepultos andarán por la memoria reprochándonos.

Solo nos queda exiliarnos al país de los silencios, dicen que esconderse no es pecado, habrá que ver que ocurre cuando todos estemos haciendo "un picadito" allá en el potrero de abajo.

Hoy llevas una etiqueta, (...) al final hasta la misma palabra te alienta en mitad de tanta mierda, no cualquiera tiene algo positivo, habrá quienes se lamenten, y muchos que se compadezcan, deciles despacito "que no", que en todo caso lo hagan por los indiferentes, ellos si lo necesitan, porqué están muertos los pobrecitos y todavía andan caminando.

Que bueno que te veas bueno y mejor que lo seas, mírate en la chiquita y fíjate que cosa carajo, hubo que patinar tanta oscuridad y tanta hembra, para al final encontrarte en esos ojitos,(los de mi nieta RB).

No Roberto si no fue al pedo, con perdón de los tintos y los blancos, lo que estuvo lo estuvo en su medida, y si algo aprendiste es que ya estas listo para viajar con el flaco, ya hicimos la que pudimos y la que no nos perdonaron, ya estamos un par de estaciones mas arriba del "rápido", así que para cuando estemos en "el Once" nos cagaremos de risa "del chancho".

Abrazo

Juan

No hay comentarios: