domingo, 30 de marzo de 2008

A LA SOJA QUE LOS PARIO...

En el campo las espinas...recuerdo Piti que esta era una linea de los versos de mi infancia...si, hagase el piola, en las cuevas de Altamira, como si usté juera un cachorrito... Digo que recuerdo esto porque, nacido en Chacabuco que jui, y que júi (de huir, animal, hasta hace unos meses vea, nadie hablaba del campo. Pero que país Piti, que pueblo este Piti, que chacareros, que hijuna gran p... que son.

Mire, ahora, despues que se llenaron de plata a montones, a paladas, que son cria endemoniada de Cargill y Monsanto... si, no son nada santos, aparecen ante nosotros, verdaderos gauchos en desgracia, porque nos hemos quedado en este oceano de polvo, sin un poroto pal truco, porque los señores han destruido el país de la mano de las multi y del gordito goropastel, gueno como se llame...

Ni una espina en el campo, han plantau soja hasta en las banquinas estos hijos de la patria que los pario y vio nacer, ademas de verlos en mitad de la decada del levantandose para apoyar el golpe de los otros zanganos, los milicos incalificables.

Es cierto Piti, no es un regreso con gloria, si el 24 cerramos el hocico, ver despues tanta barbarie vestida de civilización es insolito. El stefen kin ese se moriria de envidia de la trama y de lo que traman estos sinverguenzas.

Duele en el alma Piti ver que los que han tenido y tienen tanto sean tan egoistas, sean lo que son, pero que haya una parte de la población que los apoye, una parte gorila con esa gorda que se desCarrio haciendose un festin es duro.

Vamos saliendo de esta bronca Piti, ver a mis hermanos que murieron antes, sin poder darles una respuesta que no tengo ni puedo darles.

Gente confundida que esta en contra de las retenciones sin saber que cosa es, que repiten como loros, que hasta piden que se vayan a los que votamos hace poco para volver a que???? no, si yo soy bruto por herencia pero otros lo son por vocación.

Estan cosechando, y no soja, en terreno que puede ser un lodazal mañana. Hay que cuidarse de tanta avaricia porque el vuelto, cuando vuelve es fulero. Despues no pueden decir que un gaucho y su perro no avisaron. El que avisa, Piti, no traiciona.

No hay comentarios: