viernes, 7 de marzo de 2008

QUIEREN PRIVATIZAR LA PEÑA!!!

Al alba (¿se sumo una guaina nueva?), al alba digo, andaban las gallinas llegadas a la sede, los caballos y las yeguas (con perdón de las damas presentes), los chanchos o cerdos, animal crustáceo si lo hay, y varios bichos más, entre ellos los dos héroes telúricos.

Al alba, si a la mismita alba, el Robert, pensaba mirando la lontanaza. Creía que en poco tiempo la sede estaría pertrechada de los adelantos de la posmodernidad liquida, según el gaucho polaco Zigman Bauman. Ja, cuando llegue Entel vamos a tener teléfono don pelau… ¿no esta más Entel? Entonces no hay más teléfonos? Que quienes? Los gallegos y los tanos… por unos papeles de que cosa, de la duda eterna???? Usted me vio la cara? Pero andan? Peor que antes, mejor las señales de humo hasta que las privaticen??? Se me hace que usté es enemigo del progreso, como le van aponer telefono y no va a funcionar … y encima le cobran, y sino pagan le cortan???? Que cosa le cortan? Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, pero si no andan que le van a cortar!!!!!! Se lo cortan igual? Barbaros estos gringos uropeos, va a volver Rosa, Don Juan Manuel, el Restaurador… no, será bruto, que Teléfono, como restaurador de teléfono, no de las leyes… que hay leyes pero no justicia y que a las leyes no le dan ni cinco de pel… usté me jode, eso pasaría aya en su Miami bicho, acá no, no señor, porque no, porque somos serios, usté mismo me dijo ARGENTINA TIERRA DE OPORTUNIDADES, que país!!! Oportunidad de morirse de hambre, de quedarse en la calle, de que le roben los ahorros, de que lo maten, de etcétera también. No si usté desde que se jue a la grengueria esa de la jlorida se ha hecho antipatria. Ya vendrá el Teléfono por esos caminos de la patria! Que paje, pea...je donde, cada pocas leguas, quien le cobra, a no usté me tomó para la joda… dice claritamente la Constitución que uno es libre de circular por estas tierras de dios,… como si paga? El agua también, el aljibe esta privatizau, la taba la entregaron en concesión, el truco también, la riña de gallo, todo… todo!!!!

Ahhh no habrá que convocar a consejo de guerra, guerra filosófica, que no tenemos con que? Que la filosofía también esta en manos de pensadores extranjeros, y que los nuestros, los pocos que pueden están esponsoreau, que andan con vinchas de nike, bombilla con las tres tiras, mate con el logo de Le cuque esportive, que es esto ahijuna, que es esto, digo, prigunto, quiero una respuesta, que es esto, que es… que dice Juan en el rancho??? Autluk, Outlook y ese payaso, como Ronal que … que … que lo pario, ahijuna la lobuna. Perdonalos negro, no saben lo que hacen!!!!

No hay comentarios: