jueves, 6 de marzo de 2008

PRIMER DIA EN LA SEDE DE LA PEÑA

Ahí el rancho o sede, en medio de la nada sartreana, ahí la tapera que tapaba bien poco.
Ahí….ayyyyyyyyyyyyyyyy me clave un cardo con pinches Maria, ¿como pasó la aspiradora hoy por aquí? Como que no tiene aspiradora? No quedamos en que lo agarra de las patas al pelau Juan y le hace absorber el polvo de su derrota. Si, de la derrota al culo sucio que jugamos anoche. El perdió, el limpia, así quedamos. No quiere? Si sera porfiu el gringo. Gueno, sigo oteando el horizonte. Y ahora se acerca, que quiere porfiau, aja y me va a hacer creer que es como si hiciera puenting si la María lo agarra de las patas, le da vertigo, que es mucha adrenalina, no me joda. Mire, estaba escuchándola delirar a la Ña con la Andy, la del nombre araucano, tehuelche, no se… y le decía que podía hablar con un cabezón, un tan Tineli, que tenía una televisora, será como esa acordeona que usted sabía tener y que la perdimos en otra curda… si en ese peludo que a usted hasta el apellido le sacaron. Bueno, le decía la pergaminense, que ella quería impulsar "alpedeando por un sueño", ja ja ja mire si le van a dar bola, la gente de la farándula si que trabaja en serio, hacen arte, eso es cultura señor, si, ahí se ve la esencia del ser nacional, la sangre bravia del coraje de tantos hermanos que se rompen el c, como que pare? Que ¿no es así? Ahhh que se ofrecen para que se los r… ,no me diga!!!! Usté si que sabe, que son todas .utas y que los machos bravíos no son tan … ni tan bravíos? Aja, con ese, ehhhhhhhhhhhhhhhh con todos esos, pare me esta tomando pa el churrete. Mire que tengo pelo entrecano, si me dice el cofiur entre cano, entre, pase cano. Que cosa che la farándula, con Tania esto no pasaba, que también en esa época se cocían habas??? Si mi abuelita también cocía habas, yyy… ahh se refiere a que se la c...., en serio???? Barreiro, Camero, Arnaldo André, esos eran galanes varoniles!!! Que??? No!!!! Tejían con aguja?.que no vaya más para atrás… ni loco con las cosas que me conto, aca estaremos en medio del desierto pero quien sabe si quedo algún personaje de Inodoro Pereyra, algún indio de esos traidores, ahh no se refiere a eso, que no me remonte en la historia?? No, que me voy a remontar si apenas subo al techo de paja del rancho, perdón Juan, no habrá boqueau, con el hembrajedigo, boqueau como hicimos el techo, ahh bueno… si seremos techeros, pero que no nos tomen por... techeros!!! Hay una honra que proteger y aprestese que nos vamos pa la frontera de Colombia y Venezuela, agarre las armas y despidase de las hembras. Como que armas? y la gomera de piluso, no joda... ehh. no joda. COMO BIEN DIJO USTED NO HABRA MAS PEÑA NI OLVIDO, PERDONANOS GORDO NO SABEMOS LO QUE ESCRIBIMOS!!!!

No hay comentarios: