miércoles, 5 de marzo de 2008

Negritooooooooooooooooooooooooooooooo

Negritooooooooooooooooooooo, Negritoooooooooooooooooooo, a tomar la leche, vamos que se enfría.
Ya voy abuela!!! Estoy viendo tele, para un cachito, dale!!!!
Siempre lo mismo, bueno si se te enfria no me pidas que te la caliente, te la tomas fria.
Si abuelita, mira, miraaaaaaaaa, jajajajajuaaaaaaaaa, a piluso la mamá lo llama también.
Coquito le decía a Piluso, abue, que no tenían que salir…
Déjate de macanas, negrito, que no estudiaste nada. Piluso, piluso, ja ese piluso te va a enseñar a vos algo bueno, la televisión te pone tonto, más de lo que ya sos. No, no hagas puchero, era una broma negrito, vamos que tenés que estudiar. Agarra el simulcop y calca lo que tenés que calcar. Si, te compre el mapa de Argentina. Bueno, si dejas de ver al capitán piluso ahora esta noche hay dulce de batata con chocolate.

Abuelita ya no estas más para hacerme la leche. La leche ya no viene como antes. En la tele no esta más el capitán piluso, coquito tampoco. Te cuento abue, porque vos lo espiabas a piluso, no entendías, pero por complicidad o para que no fuera dañino lo espiabas. Yo a piluso lo encontré más adelante siendo el yeneral González, se golpeaba el reloj cuando lo consultaban alrededor de una mesa de arena, piluso fue cambiando, después agarro el gobierno de costa pobre, fue empleado del facha Martel y la negra Romero, No toca botón decía, rucucu, anunció un día su muerte por tele, estaba bien vivo. Después fue el manosanta que hacia chistes y gestos que solo los que tenían el carné de la calle entendían, le pedía a Portales que le trajera a la nena y moríamos por saber que pasaba en el fondo, imaginábamos, no abue, no como ahora que tenés que imaginar como serían vestidos aun con taparrabos. ¿¿¿Si se recupero el paraíso??? No, ganaron el limbo, que es el reinado de la boludez, a tal punto que Benedicto XVI piensa clausurarlo para siempre. Si Benedicto es el que parece drácula pero, por lo que dice y hace, nació antes.

El negro, con Porcel como Sancho, fue Borges, el gordo fue lo que era, Alvarez, el pie justo para el cagadero de risa que era el negro improvisando. Ahora abuela, hace 20 años que me duele la mano cada vez que prendo el televisor. Si, la gente se ríe de la desgracia ajena y las domesticaron para “carcajear” por boludeces.
Abuelaaaaaaaaaa, si te lo cruzas al negro decile que le perdono la pelotudes de dejarnos tan solos, al menos a mi. A veinte años, siento una puntada en el pecho y las mandibulas las tengo amohosadas. Extraño reírme como a veces me reia con los tres chiflados o el gordo y el flaco. Pero este flaco es incomparable. Que vos me seguis llamando para la leche??????????????? , si abue, pero falta, yo todavia soy un niño grande... cuando crezca tanto, voy a ir a tomar la leche aunque estara fria. Decile al negro que prepare la gomera, la gorra y que lo lleve a Coquito. Ja, la panzada que me voy a a hacer.

No hay comentarios: