sábado, 22 de marzo de 2008

CHARLA ANIMAL

"El horizonte se une al cielo allá a la distancia y crean la ilusión de que es posible el paraíso en la tierra. La lejanía es un punto, una línea, una sucesión de puntos que establece una figura inalcanzable en la perspectiva.", todo esto y más puso letra sobre letra, palabra sobre palabra, en un bellísimo ensayo denominado "Volar es Bomba", el pacifista Osama Bin Laden.

¿¿¿Vio Piti que estamos en Semana Santa??? Que lo tiro como se va el año, pronto inmaculada concepción de la virgen, navidad y después año nuevo, y ya estamos yéndonos para… para el fondo, al gallinero, porque para ir a otro lau olvidémonos…
Bueno, ja, semana santa, que cosa, sabe piti? ¡La última peregrinación que pasó por acá entuavia estaba vivo el señor! Jesús? No, el Señor general Julio Roca! Y, perdone la infidencia, la indiscreción, pero ustedes los perros, con perdón de la palabra, ¿en que creen, creaturitas de dios? Que usted no cree? Ateo? La teoría del Big Bang? Que es eso? Que teoría es esa? Una explosión? Esa no fue la de las torres gemelas? Otra mayor? Hiroshima? Nagasaki? No, más aún, usted me esta tomando el pelo de nuevo… que existe, que lea? Mire yo el big que conozco e mentas es el big ben,. Que es ingles, la replica esta aca en retiro!, no, no se retiro Ben, es una torre! Perdone lo que usted dice no sera la torre de papel?, que no es de papel que es de babel? No se haga el turco berro de borqueria! Ah esta en la Biblia? Aja, y donde queda Biblia? Pasando Gerli? Ahhh. Bueno usted cree que de una explosión surge vida, juajuajua, muy gracioso, es como decirle que la madre del señor no hubiese concebido sino por obra y gracia del espíritu santo!!!, que los cristianos decimos eso?, pare que yo no dije nada, haber si me hacen juicio, por acá todavía la justicia la practica, la santa inquisión. Nosotros acá se la tenemos jurada al galileo galilei porque nos hace girar distinto y a veces nos mariamos, por eso somos marianos, por Maria, nos María mos. Hace poco avisaron que venia el presidente de la corte suprema de justicia que es un tal Benedicto o sea bien dicho. Aura, me cabe una duda, si, es todo lo que me cabe en la cabeza porque la vincha no deja que me pase otra cosa, Nalbandian me prometió que me iba a regalar una aura pa que me fluyan las ideas, las dudas, las blandas, todas. Dije una duda con respeto a ustedes animalitos, santos y vírgenes tienen? No? Pero no creen en nada, con razón les va como les va!! De que se ríe perro patán? Que mire como me va a mi? Gueno, tiene razón, esto quedo tan lejos que estamos olvidados de la mano de dios!!! Como me dijo que se llamaba esa teoría en la que usted cree????

No hay comentarios: