lunes, 10 de marzo de 2008

ESTANDO AL .... ABRIRAN ACADEMIA

lunes 10 de marzo de 2008
EN LA SEDE SE ABRIRA UNA ACADEMIA
Holaaaaaaaa don Negroooooooooo!!!!!!!!! Esta con la mirada perdida????? Ja, si lo unico que tuviera perdido es la mirada estaría saltando en una pata. He perdido, o me han perdido, tantas que mejor no contarlas don Juan. Esta melancólico o me parece? Nooo, no… bueh un poco si… pa que le voy a mentir a usté. Pensaba en el rancho que compartía con mi guaina, y con esto de cavilar, enreflexionar, sumergirme en las honduras del pensamiento, me fui alejando, claro que mientras yo me alejaba en mis meditaciones trascendentales y de estar con nuestro maestro Alpedon, se metió el terrible y no menos temible pata e lana. Ahijuna la lobuna, déjeme que me encabrito y lo paso a degüello al sotreta ese!!!!! Animal más perjudicial que la comadreja el pata e lana. Animal…. Perdon pero usté no se asombra, no dice nada con rispeto al tema???? Porque silba??? Ahhhh, usté fue una de esas alimañas, dañino había resultau don pelau, que no, que uste nada que ver con el pata e lana??? Ummmmmmmmmm no se porque pero me da la impresión que me macanea. Esto es asi porque el gaucho se endistrae, se emboba, se va a hacerle la ornamenta a otro, y el que ha fierro mata a fierro muere. Pero una cosa es lo que uno hace y esta mal lo que le hacen a uno… que es inequitativo??????????? Y ???? que me joda???? Lindo amigo me salio. Sabe, ya que estamos acá filosofando, al pedo digo, podríamos poner una academia en nuestra sede con dos fechas diferenciadas. En una enseñamos como ser pata e lana y en la otra como defenderse de un pata e lana. Que si tendremos audiencia???, mire, acá el que no corre vuela y esta enfermedad pataelanezca es una pandemia. Les damos un titulo, hacemos fiesta de colación, si, si de colarse en los dormitorios. Mas tarde, mas adelante digo, los colegiamos a los pata e lana y por otro lado formamos un grupo de autoayuda para los alces. Es más, para ejercer como pata e lana, tienen que estar inscriptos y con carné, sino seria ilegal. Mire hasta llegara el día en que el gobierno lo declarara servidor publico, por ahora dejémoslo privatizado y en el ámbito de la inventiva del humano. Le ponemos carrera de grado, de posgrado y asi de seguido. Interesante porque mientras los tenemos estudiando no van a andar jorobando por ahí, además el pata e lana llega un día que se cansa de serlo. Es la adrenalina lo que lo mueve, el alto riesgo, o Alto, Riesgo!!!!!!!!
Pero usted me enseño que lagarto o caimán que se duerme termina en cartera. Así que empecemos a mandar e mails a los conocidos y desconocidos, que no hay luj? Bueno mándela a Perica, la paloma, si la unica que tiene dos alas, hágala mensajera, déle un grado, engrupala, haga valer las astucia criolla…. Ojo!!! no se la va a comer!!!!

No hay comentarios: