lunes, 31 de marzo de 2008

PERRO QUE NO LADRA ...EL PITI

El horizonte, amigo Piti, es como la Utopia... es un lugar en nuestra vista o imaginaciòn. Pero que como diria Galeano, chupese esa mandarina can iletrado, solo sirve para ponernos en movimiento y andar. Claro que aura que estamos tomando mate, pa que vamos a ponernos en movimiento. La quietud seria como la montaña viniendo hacia Mahoma. Por lo tanto el esta logico de la materia me dijo la Marìa es el movimiento, no hay materia sin movimiento, ni movimiento sin materia. Ja, sabia la maria, justo aura que estoy por ir al toilette campero, o sea al retrete, por el movimiento de la materia viooooo???, como que no sea maleducado?? gueno pero tengo transito rapido... por la television veo que tuitas la s mujeres tienen transito lento. Espere... ahhhhhhhhhhhhhhhhh, que bien que hace el aire de campo... mirar el horizonte, el ocio creativo, que creamos? sebo, que cotiza bien en la bolsa de comodait, si esos como la soja... no me haga poner loco, no me recuerde lo de hace media hora... Sabe que estoy buscando en este plano? un lugar barbaro!!! vigilia, ahi podiamos ir, nos establecemos para siempre Piti, como para que? para no morirnos!!! hay que pensar en tuito, a uste desde que se le jue el pelau, lo noto de hocico caido. Hace como tres dias que no ladra!!! como que no tiene a que ladrarle??? pero, con razon naciò perro, animal, sin ofender a los bichos, pa no perder el idioma, ladre, si se calla el perro en esta inmensidad polvorienta, se nos vienen los indios. Le decia que vigilia es un lugar ideal, como la utopia, porque? porque es como el paraiso, conoce? no si fue al paraiso, los perros segun benedito no van al paraiso, ni al limbo ni al infierno, van a la perrera, la vigilia amigo piti es un lugar donde la vida es eterna... no escucho decir que nadie muere en la vigilia!!!! pueblo perdido si lo hay... pero si lo encontramos nos salvamos Piti!

Vi gil ia! vi gil... no lo estoy cargando perro malagradecido. Estaba destripando en silabas a la mesma palabra. Porque si, porque soy hombre de palabra, de pocas pero de palabras al fin. Mire, haga una cosa, uste ladre, trate al menos. Si aca, sin ofenderlo ladra, chumba cada perro!!!!

No hay comentarios: