miércoles, 19 de marzo de 2008

FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE ...

Quedarse es una forma de empezar a retirarse, dijo el filosofo Empedocles. ¿Si?, dijo Heraclito, al borde del rio, cuando un correveidile griego le fue con el cuento. Se tomo la pera, si, si la pera, que tiene de malo???, ahhh. Se tomo la parte inferior de la cara, ahí cerca de la mandíbula, tampoco???, bueno se tomo la nuca y murmuro, bajito murmuro, bajiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooo, quedarse es el movimiento dinámico en un mismo sitio! Toma Empedocles!!! Esto fue recogido (en el buen sentido) por el diario “Atenas Magazine”, que titulo en letras catástrofes: Apología de la Droga por Filósofos: Hay Que Darse! Dijeron.

Esto es poco serio Piti, ¿quien le dio este pasquín?, seguro que jue ese pelau sabandija que nos toma el pelo porque el no tiene!!! Mire si en la antigueda iban a andar con esas cuestiones, ellos eran estetas!!!!! Que le pasa Piti????????? Que es eso de llevarse la mano al hocico????????? De que se anda riendo??? De es tetas??? Pero si será animal, bicho lujurioso, lo va a escuchar la Mari y flor de escobazo que le va a dar. Hablando de María, cuídese usté que anda susceptible y agrandada porque el Juancho le dijo que le hacia acordar a la Mary de la película de Monzón, menos mal que no le dijo que se parecía a la Coca que sino… pero no animal!!!!!!!!!, que Coca Cola, a la Coca Sarli!!!
Se le da por quererse hacer una escena de bañarse por acá y salvo en el aljibe no hay duende.

Ahí viene el pelau Piti, silbemos que anda dando conchabo a todo el mundo. Trabaja de dar trabajo, desde chico que lo unico que hizo fue dar trabajo, a la Gallega, a la argentinidad toda, y ahora se agrando como galleta en el agua, anda distribuyendo trabajo por el mundo. En EEUU le pusieron Mac Donal, si, porque es uno de los que mas trabajo da!!! Ese es mi amigo, nunca una pala, nunca un pico, bueh un pico, como decir un pico le hemos dau, le hemos dau al hembraje, a la damajuana… que juana bestia!!!!!!!!!! Al vino enjarrau en envase grande. Ese que usted se nos tomo la otra noche y lo pescamos justo, justo cuando se creía Rin tin tin y le ladraba a la luna y decia que era el famoso lobizón… perro borracho, lo unico que nos faltaba, vaya a hacer guardía a ver si viene el malón… no, no indios, el malón es el malo grande, uno que nos la tiene jurada por culpa del pelau que el vendió el número para la Visa y le regalo un gallo, si el de anoche, ese que esperaba a los caranchos. Si lo ve, avise que rajamos, digale que ni Empedocles nos quedamos pa que nos faje. Cogito ergo rajum

PD: Voy a escribir lo que me gusta solo a mi, o sea horripilante, en http://lobuenolomaloyotrasyerbas.blogspot.com

No hay comentarios: